Noticias:

Pregunta de quesito verde, Ciencias de la Naturaleza: ¿cuántos leucocitos necesita Logan como mínimo para que no le ingresen?

Menú Principal

Ryona BA -se sigue premiando an gf a la gente de mierda-

Iniciado por Dracon73, 19 de Mayo de 2008, 02:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

Fijense como siendo BA viola las propias normas del foro reiteradamente como cuando duplico todos los hilos de spam cuando era mod, cosa que hace siempre, hay gente privilegiada sin duda.
Observen como revela el pm de un usuario al publico (no soy yo ese usuario):

Citardijo ryona puta
Luego nos quejamos de q hay baneos

Luego decimos q nadie falta al respeto

Luego monta el pollo porq alguien, en alguna ocasión le llamó nazi...

Luego los malos malísimos son los mod, q banean por placer propio.

Pd1. Judío tiene tilde 

Pd2. Claro q no se quedará así, ahora tu baneo pasa a ser permanente, por lo tanto:

Pd3. Gracias por mostrar por fín tu verdadera cara al público con tu comentario nazi.

http://board.battleknight.es/thread.php?postid=410255#post410255

Citar16º - Postear MP´s, emails o conversaciones en IRC de alguno de los miembros de la administración conlleva sanción directa, se pueden postear mp´s de usuarios si no hay referencias al autor del mismo.

Creo que referencias hay, y muy evidentes.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sandman

Ya que estás en ese foro, envía un mp en tono cordial a quien creas que merece la pena traer, por favor.

Diles por qué crees que nos vendrían bien, y pásales un link, ya verás como alguno viene.

Y sí, los admins son malos, se saltan sus propias reglas y nadie puede hacer nada al respecto xD
Blog novela, con zombies:

Dracon73

Yo de ese foro estoy recontraremil baneado y al irc no puedo entrar con mi rango de ip, si entro la puteo. :O

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Minerva

Dracon, si quieres joderla, realmente joderla, basta con que envies esa captura via email a su CoMa y la acuses directamente de violación de dpa, puesto que está publicando nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de un usuario que ha obtenido precisamente por ostentar un cargo en GF. Es una violación clara y directa de la DPA que dice que al firmarla te comprometes a no hacer público cualquier dato personal de cualquier usuario que obtengas en el cumplimiento del cargo ;)

Me voy a seguir estudiando ^^

[Joder, cómo pueden hacer BA de un foro a alguien que ni siquiera sabe qué ha firmado en la DPA? si el usuario al que corresponde el email se pone cabrón puede demandar a la empresa :lol: ]

Dracon73

Quiero joderla. decime como hago eso. A quien mando el mail. uhm

Hola, soy nuevo.

Me presento.

noimporta

Minerva

Al coma de su equipo.

Si me esperas a mañana por la tarde/noche te ayudo a buscar la directiva europea en la que se basan las dpa de GF ;) [ahora no puedo porque estoy empollando para el examen que tengo a las 15:30 >.<]

Dracon73

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Ynteror

Nisiquiera tienen CoMa en seccion, se que antes era Awake.

Aunque hasta donde se el CoMa de otro foro te puede servir como contacto.

Te guarde este recuerdito, por si ella borra el post ^^

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Minerva

La CoMa es lissala y uno se comunica con ella en inglés, por lo visto no se corta la tia ^^

Últimos mensajes