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Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Iniciado por Ray, 24 de Septiembre de 2007, 00:32

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Ray

#60
Eso sí, pero no se el dia exacto.
Voy a googlear...

Edit: Su lanzamiento se hará mundial el 12 de junio de 2008.

Espero ansioso uhm

Y añado esto de la Wikipedia, no tenía ni idea de que fuese a ser tan bueno :O_o:

CitarCampo de Batalla

La serie MGS siempre se ha basado en el concepto de espiar a tráves de territorio enemigo. Ya fuese infiltrandose en una base, con terroristas en un fortaleza o en la selva, siempre se trataba de enemigos. Pero el mundo de MGS4 no es tan simple.

Las dificultades que Snake enfrentará en su misión no serán "Escenas" como la jungla o fortalezas, más bien "situaciones". El campo de batalla esta definido indeterminablemente por conflictos entre los PCMs y la milicia. Snake necesitará pensar más rápido que nunca para enfrentarse a los constantes cambios de terreno.

Snake puede unirse a la batalla, si es así que lo desea. Comenzará su aventura infiltrandose en el campo dizfrazado de uno más de la milicia. Ayudando a estos en la batalla, podra adelantarse a sus enemigos de las PCMs y hacer más fácil la llegada a su destino. En lugar de estar condicionado por su alrededor, Snake podrá tomar ventaja de la situación para adelantarse en sus misiones.

Snake podrá decidir entre prestar ayuda a un bando, o mantenerse al margen del combate, y tratar de pasar a través de toda esta confusion. Esta en manos del jugador. MGS4 combina la tension de tener que tomar decisiones en el camino con la presente sensación de libertad de poder jugar de la manera que quieras.

Modo de Cámara

La camara en MGS4 esta por encima de la libertad dada en los juegos anteriores. Lo básico de ella es el modo en tercera persona, presentado en MGS3: subsistence. Viendo la acción desde la atrás y por encima de Snake daba al jugador una mayor visibilidad del combate. El angulo y la altura de la camara puede ser libremente controlada, permitiendo a los jugadores poner la camara donde quisieran, desde la vista-de-pájaro de MGS a la camara-cercana de MGS3.

Además, el jugador podra cambiar a modo de primera persona cuando desee, para moverse dentro de un area o poder dar un disparo más certero. Esta característica siempre a estado presente en la serie, pero MGS4 toma la delantera permitiendo al jugador moverse de esta forma.

Y, por supuesto, la serie aun contiene la vista desde la esquina (corner view) y el modo de intrusion (intrusion view). El modo "corner view" se activará automáticamente para dar una optima vista cuando Snake se apoye en una pared. El modo "intrusion view" cambiara a modo en primera persona cuando Snake entre en un ducto, o bajo el agua, dando al jugador una mayor sensación de realidad en los entornos de Snake.

Octocamo

MGS4 representa un mundo futurístico donde las tecnología militar ha avanzado significativamente con el crecimiento de las PCMs. La nueva tecnología fue hecha para la guerra. Esto añade una nueva capa de profundidad estratégica en MGS4, retando al jugador a encontrar maneras de usar el nuevo equipamiento. Una de estas innovaciones es "Octocamo", que ayudará a Snake a camuflarse con no solo el color del terreno y sus alrededores sino también sus texturas y matices. Además de la luz visible, Octocamo atrapa la radiación infraroja de los cuerpos y copia la forma de su entorno, haciendo a Snake invisible incluso para las camaras infrarojas de los temibles Gekkos. También existen variaciones predefinidas de camuflajes, seleccionables manualmente, como uno que asemeja a una estatua de piedra, permitiendo a los jugadores elegir entre sus propias características así como transformarse en sus alrdededores.

Metal gear Mk.II

Metal gear Mk.II es un pequeño robot, remotamente operado y construido por el viejo camarada de Snake, Otacon, dr. Hal Emmerich, quien estuvo envuelto en la creación de Metal Gear REX, y de este modo, sus esfuerzos contribuyeron (sin saberlo) al acto terrorista de Liquid Snake en la isla Shadow Moses. Ahora él a inventado el Mk.II esmerado en crear algo útil par la humanidad. El Mk.II esta equipado con capacidades de invisibilidad (stealth) y esta hecho especialmente para busqueda y reconocimiento de terreno, pero también tiene otras funciones. Puede dejar fuera de combate a los oponentes usando descargas eléctricas, manipulado desde un equipo que lleva Snake, y servir como medio de comunicación entre éste y Otacon, haciendolo un compañero extremadamente confiable. Normalmente, Otacon controla remotamente al Mk.II, pero Snake también lleva un control (un mando Sixaxis de PS3) con el cual lo mueve cuando es necesario. El nombre y las características de éste son parecidas a las del robot de Gillian Seed, del juego Snatcher, creado por Hideo Kojima para la MSX.

Solid Eye

Solid Eye es un lente multifuncional creado por Otacon. Combina la capacidades de unos binoculares, lentes de visión nocturna y lentes termales en un solo modelo. Incluso, el Solid Eye amplifica los datos recolectados por los cinco sentidos de Snake y los proyecta en su campo de visión. Esta función provee un modo integral de vision que Snake tiene de sus enemigos y maquinas - olores, sonidos y movimientos. Le dice a Snake donde esta el enemigo y que tan estables están en el combate. Al mismo tiempo, le da a Snake la impresión de éste, dandole a conocer que tan fácil es descubrirlo en cualquier caso. Cuando las condiciones en el campo de batalla cambian rápidamente, Snake necesita claridad, condicionando a los sentidos a que perciban lo que sucede en su entorno. Las funciones del Solid Eye están basadas en los propios sentidos de Snake, así que mientras mejores son las condiciones, se tendrá una mejor información. Teniendo una posición estable y enfocandose mentalmente, se incrementa la precision del Solid Eye.

"Sentido"

Kojima ha afirmado que con Playstation 3, él será capaz de focalizarse en las cosas que no podemos ver y de explorar los sentidos que los juegos raramente traspasan. Por ejemplo, si un edificio es severamente dañado, el sonido resultante de una cercana explosión, puede causar que el edificio se derrumbe y caiga. Además, está planeando dar "efectos psicológicos" a las batallas entre Snake y sus enemigos, a través de un sistema de "stress". Los trailers del juego también insinúan que las distintas situaciones del juego están diseñados para jugar con las emociones de Snake, y también las de sus enemigos.

Close Quarters Combat

El sistema de CQC será retomado desde su aparición en Metal Gear Solid 3: Snake Eater, pero esta vez será mejorado. Se podrá interrogar a los guardias para sacarles información y que supliquen como antes, pero una innovación conocida hasta el momento es la posibilidad de que Snake desarme a sus enemigos y se quede con las armas de estos. Kojima también explicó que Snake puede desarmarlos no sólo usando CQC, sino también hacer inmovilizaciones y otras técnicas. Además, si inmoviliza a un enemigo apuntándole con su pistola, con la otra mano buscará si tiene objetos, los cuales posteriormente podrá tomar.

Ray

#61
Hilo completamente actualizado.

Creo que ya se todo lo que se ha publicado del juego xD



Yarot

Realmente sería interesante que dejaran a Snake tranquilo de una vez y pusieran a sangre nueva (pero no de flipadez total como Raiden) a las ordenes del jugador.

Yo apuesto que en una ida de pinza, Kojima le quita el pasamontañas a Johny Sasaki. Si te paras a pensarlo es incluso factible. Es un soldado novato con demasiado entrenamiento y poca experiencia en combate real, al igual que Snake cuando fué enviado a Outer Heaven. Además, sale en todos los juegos, en Metal gear Solid, haciendo las veces de carcelero pwneado por Meryl, con diarrea, resfriado y quejoroso soldado y hay dos guiños a el en Metal Gear Solid 2, cuando Raiden llega junto a Ames y escuchas la conversación entre Ocelot y Solidus, apuntando hacia otro lado le oyes como no, en el baño y posteriormente en la parte de campear a ras de agua, si sacas el microfono cuando Emma está bordeando por atras una de las torres, habla con el. Incluso en la celda de Groznyj Grad, Big Boss mantiene una pequeña charla con el propio padre de este, cuyo nombre es Johny tambien y le dice que es un buen nombre ya que Big Boss también se llama John.

LALALA

Voy a darme con una esponja fria.

Hulan

Bueno, que el cuatro vaya sobre Johnny Sasaki, pero que el cinco se llame: MGS5: Howl, que trate sobre los lobos que tenía Sniper Wolf y tengas que infiltrarte en una manada enemiga   LALALA

A veces creo que Kojima lame sapos  :wiiiiii:

Yarot

El cuatro ya está creado nene. Sale el día 12 del próximo mes.

Hulan

Si, resaltaba lo extraño que quedaría lo que pusiste en tu post anterior, lo de Johnny no sé quién. Yo daba ideas igual de buenas para el 5  :uf:

Nanaki

CitarEs de sobras conocida la fama de perfeccionista que tiene Hideo Kojima. Pero algo huele en el Metal Gear Solid 4 cuando todavía no ha salido y su creador ya se está quejando de él. Éstas son algunas de las perlas que ha dejado en una entrevista que se publica en el último número de la edición inglesa de Edge:

    Game-wise, it's pretty close to the original vision: you sneak into the battlefield and can choose whether to do a stealth game or interfere with the battle more directly. But the graphic side things like motion-blending and the size of the map, totally was not accomplished to my original vision - to my satisfaction.

Primera queja: gráficos y tamaño de los niveles no llegan al nivel que tenían planeado. Sigamos:

    When we first showed the game engine at TGS, the staff were really proud and happy. PS3 was a dream machine, y'know, and we were going to work on this and that - and we had so many ideas. But when we actually started developing the game, we realized there were a lot of restrictions and so it turned out how you see it today. The original vision was to go ten steps further, the reality was just one step, which isn't to say we didn't progress.

Cuando enseñaron el motor por primera vez estaban tremendamente ilusionados con la potencia de la consola... pero una vez se pusieron a trabajar en serio encontraron montones de restricciones que han capado el resultado final. Y lo que es peor, añade que pretendían ir 10 pasos más allá (de MGS3, se supone) y al final sólo ha sido uno. Parece que finalmente el juego será más de lo mismo y las novedades pocas. Y ahora, la puntilla final:

    I remember saying three years ago that we wanted to create something revolutionary, but in reality we couldn't really do that because of the CPU. We're using the Cell engine to its limit, actually. Please don't get me wrong, I'm not criticizing the PS3 machine, it's just that we weren't really aware of what the full-spec PS3 offered - we were creating something we couldn't entirely see.

Suerte que no está criticando a la consola, porque dice que sobreestimaron su potencia y que la CPU (el supuestamente todopoderoso Cell) ha sido un lastre incluso llevándola al límite.

Lo normal es que cuando uno de estos genios endiosados tipo Kojima hace algo que no está a la altura de lo esperado, al menos esperen a que se haya lanzado y a haber hecho buena publicidad para rajar. Pero si lo hace cuando todavía faltan meses para su salida... pinta feo. O bien piensa que de todas formas la gente correrá a comprar el juego sólo por su nombre...

Y después, kojima, se disculpó:

Citar"Imaginemos que que una compañía produce un hardware, en este caso un juego, y que el hardware está al nivel de un coche. Mirando las características, el desarrollador afirma que el coche puede volar. No hay nada que impida decir: "Este coche puede volar". Cuando afirma que puede volar, la especulación crece más allá de "oh, ¡¡¡¿así que puede VOLAR?!!!" así que el desarrollador pone sus metas más altas. La especulación es que si el coche puede volar, debería poder alcanzar una velocidad MACH... pero no se detiene aquí... la especulación crece hasta llegar a: "¡debería poder viajar al espacio!" así que con toda la excitación, el desarrollador trabaja arduamente en conseguir que el coche vaya al espacio... pero cuando llega la presentación en público, dice que el coche alcanza la velocidad MACH, pero no puede llegar al espacio. Pero no debería rendirse porque un coche capaz de volar y alcanzar velocidades de MACH es ya revolucionario. Yo quería expresar mis sentimientos de esa forma, pero no funcionó muy bien".

Una disculpa bastante... digamos mierda por que no se me ocurre otra palabra.

Ray

Tengo el dinero reservado

gogo solo faltan 8 días uhm

Espinete

#69

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