Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

Quien modera o moderó que foros de gf o de otro lado

Iniciado por Dracon73, 17 de Mayo de 2008, 21:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 19 de Mayo de 2008, 16:40
Sudar de es de mayores, sudársela algo es de pobres y de izquierdosos comunistas.

Que no, cojones, menos mal que en el Norte conservamos el idioma.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 19 de Mayo de 2008, 16:44
Que no, cojones, menos mal que en el Norte conservamos el idioma.
Uy, sí, lo conserváis de puta madre y con un acento que parece que os estéis quejando, o haciendo pucheritos.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 19 de Mayo de 2008, 16:52
Uy, sí, lo conserváis de puta madre y con un acento que parece que os estéis quejando, o haciendo pucheritos.

Mucho mejor que vosotros seguro, y que casi todos los demás del foro que parezca que hablan con la mitad de las palabras. Y nuestro acento es el correcto, lo de quejarse vale, porque mírame a mí, pero lo de los pucheritos no.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 19 de Mayo de 2008, 16:54
Mucho mejor que vosotros seguro, y que casi todos los demás del foro que parezca que hablan con la mitad de las palabras. Y nuestro acento es el correcto, lo de quejarse vale, porque mírame a mí, pero lo de los pucheritos no.
No me jodas, no sabéis hablar. Al menos los Andaluces tienen arte hablando y te ríes, ¿pero vosotros?

Mi acento es de puta madre por que no existe, en Alicante los únicos que hablan mal son los gitanos.

raul_isl

Cita de: Dracon73 en 19 de Mayo de 2008, 16:44
Sudo tambien es un comando para instalar cosas en linux.

Dracon es juanker! Dios nos libre!! :wiiiiii:

Blanquito

Cita de: Memnoch en 19 de Mayo de 2008, 16:55
No me jodas, no sabéis hablar. Al menos los Andaluces tienen arte hablando y te ríes, ¿pero vosotros?

Mi acento es de puta madre por que no existe, en Alicante los únicos que hablan mal son los gitanos.

No existe para ti, no te jode. Para mí tampoco tengo acento, gilipipa. Y nosotros cuando hablamos parecemos hombres de verdad y ellas putas, como debe ser.

Memnoch

raul_isl

Cita de: Blanquito en 19 de Mayo de 2008, 16:57
No existe para ti, no te jode. Para mí tampoco tengo acento, gilipipa. Y nosotros cuando hablamos parecemos hombres de verdad y ellas putas, como debe ser.

Mondie, que blanquito es todo un hombre :lol:

Blanquito

Cita de: Memnoch en 19 de Mayo de 2008, 16:58
Eso.

No es lo que tú digas, si quieres te hablo por el ts que no funciona para que veas la voz de castellano que tengo.

Después te pongo la cam. :oops:

Memnoch

Cita de: Blanquito en 19 de Mayo de 2008, 17:01
No es lo que tú digas, si quieres te hablo por el ts que no funciona para que veas la voz de castellano que tengo.

Después te pongo la cam. :oops:
Sólo si me enseñas la pichurra castellana esa que tienes :lol:

Últimos mensajes