Noticias:

Stalin invita a sus opositores a comer en unas nuevas marisquerías llamadas "Gulag". No hay razones para sospechar nada raro.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

http://www.espn.co.uk/football/sport/story/94296.html

Vaya, al final va a resultar que el As ha puesto sólo lo que le interesaba  :lol:

Vamos, un perdedor que le ponen un micro y llora contra todos los equipos que le han mojado la oreja. Barça, Chelsea y la selección española.

madison

Cita de: Bryant en 03 de Junio de 2011, 12:32
Yo voy perdido ya. Pero tú de qué equipo eres, madison?  :lol:
Yo soy del betis aunque tengo cariño por el depor (mi idolo era bebeto) y me gusta que pierdan los grandes  :gñe:

Bryant

Cita de: madison en 03 de Junio de 2011, 15:22
Yo soy del betis aunque tengo cariño por el depor (mi idolo era bebeto) y me gusta que pierdan los grandes  :gñe:

:lol: :lol: :lol:

A mí me cae bien el Betis. Le cogí cariño en la época del Euro-Betis de Serra Ferrer, con Jarni, Finidi, Alfonso... y el gran Olías (a sudao  :lol: ). Y por supuesto, la gran iaia del Betis  *.*

Leinster

Yo les tengo asco por odiar al hércules como media España por la puñetera falsedad de los maletines y la envidia de haber podido subir a primera :_

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Cita de: madison en 03 de Junio de 2011, 15:22
No te hagas del athletic que lo hundes :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

No te hagas del athletic que lo hundes :lol:
[/quote]

Tambien era de ellos cuando ganaban copas  :oops:

Bryant

Cita de: YoYo en 03 de Junio de 2011, 17:58
Por cierto, habéis visto la que le han colao a As? http://www.lalibretadevangaal.com/2011/06/el-fichaje-de-sayalongo.html

Yo este post de acb.com lo vivi en directo  :lol: :lol: :lol:

Que grandes, en basket ya se inventaron a Frodosini y ahora se un futbolista  :lol:

AlDiRo

yo a veces leo acb.com y no veo ningún Bryant X( Veo muchos antimadridistas, por descontado, y gente que dice pvta :lol:

Bryant

Cita de: AlDiRo en 03 de Junio de 2011, 19:01
yo a veces leo acb.com y no veo ningún Bryant X( Veo muchos antimadridistas, por descontado, y gente que dice pvta :lol:

Es que no me llamo Bryant  :lol:

Además casi nunca salgo del Hilo del Barça de Otros Deportes.

PD: Marc Gasol dunks the ball  :lol: