Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragon fire

Cita de: Anadryn en 05 de Abril de 2009, 22:31
Al Hércules le veo ascendiendo, tiene mejor equipo que muchos de primera y juega mejor :lol:

No lo diras por el espanyol verdad?  :lol:

Jandrew

Dragon fire

Nyrdana

Se ha ido a por tabaco con su selección y no ha vuelto

YoYo

Que estaba en la fiesta privada de un narcotraficante xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Yo sabía que no había vuelto http://www.marca.com/2009/04/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1238860663.html
lo que no me podía ni llegar a imaginar es que andara metido en esos berenjenales  :omg:

Bryant

Lucio baja segura para Barcelona. Y Van Buyten se ve que está en Bélgica por problemas familiares (se dice que su padre se ha intentado suicidar). O sea que supongo que saldrán con Breno-Demichelis.

Dragon fire

Cita de: Jandrew en 05 de Abril de 2009, 23:00
Yo sabía que no había vuelto http://www.marca.com/2009/04/04/futbol/futbol_internacional/calcio/1238860663.html
lo que no me podía ni llegar a imaginar es que andara metido en esos berenjenales  :omg:

Si, y en especial en el calcio...
AUnque es poer que no invite  :O

YoYo

Cita de: Bryant~Thaddeus en 05 de Abril de 2009, 23:17
Lucio baja segura para Barcelona. Y Van Buyten se ve que está en Bélgica por problemas familiares (se dice que su padre se ha intentado suicidar). O sea que supongo que saldrán con Breno-Demichelis.
y Toni y Klose juegan?
porque escuché que eran duda xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bryant

Cita de: YoYo en 05 de Abril de 2009, 23:58
Cita de: Bryant~Thaddeus en 05 de Abril de 2009, 23:17
y Toni y Klose juegan?
porque escuché que eran duda xD

Toni creo que sí. Ya fue titular este sábado ante el Wolfsburgo. Klose no, está lesionado y tiene para bastante, leí que sólo jugaría Champions en el caso de que llegaran a semis, la vuelta. O sea que contra el Barça no estará seguro.