Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Hombre te hace reír más seguro  :lol: Yo no creo que vayamos a ver a Messi jamás fallar 3 penaltys en un mismo partido xD

Al¡ena (aka Elmo)

No digo eso. Messi, si, mucha calidad, habilidad y lo que quieras. Pero en la selección argentina, no sé que hace, aquí admiramos las ganas, los huevos de los jugadores. Y parece que Messi se los olvida en la mesita de luz en su casa de España  :lol:
Argentina juega a nada. Por eso Palermo entro 10 minutos y casi nos hace empatar el partido, Argentina es puro pelotaso y ya me dirás para que sirve Messi, si que vaya de 9, a cabecear  :lol: :lol:

Bryant

Pues andá, si os gustan los huevos jugad con Datolos, Palermos y Mascheranos y veremos cuantos partidos ganáis  :lol:

Que el sudor para según que cosas está bien, para el fútbol también se necesita inteligencia y talento.

Al¡ena (aka Elmo)

Oh si, Messi con la inteligencia no se lleva bien. Si tubiesemos a Kaká que feliz sería  *.*
Y joder, Mascherano, no digo mucho de él, porque es un grande, pero estos dosúltimos partidos no hizo nada. Y Datolo es malo pobre. Pero cosas que ha hecho bien Dátolo: 2. Peleo un par de pelotas y metio un gol
Cosas que hizo bien Messi: Perder la pelota.

Dátolo ha ganado.  Y Agüero porfavor, 80 minutos perdimos de tiempo teniendolo ahí adelante  :lol: Que meta a Lisandro al menos....

Bryant

Si tuvierais a Kaka claro. Y si Argentina tuviera algo con cara y ojos en defensa y en mediocampo también sería Campeona mundial no te jode  :lol:

Messi fuera de la cancha no es inteligente (más bien es corto pobre) pero dentro de ella es bastante, bueno, más bien es sensitivo, se mueve por los instintos naturales y normalmente acierta (cuando juega con gente decente, obvio)

Al¡ena (aka Elmo)

Que sí, y si yo jugará con el equipo de las estrellas del Fifa sería el mejor. Messi compañia tiene, y si no hace nada porque no le pone ganas, nunca se las puso y ahora se nota más porque el debe ser el nuevo "10" de nuestra selección, y nunca lo será.

Paso a Paso no lo pasan en España no? Están hablando sobre Messi y dicen "Cada vez que veo las imágenes del partido contra brasil, mas me doy cuenta de lo mal que jugó Messi"  :lol:

AlDiRo

Hombre Bryant, me chupe la primera parte, y los balones que llegaban arriba el único que peleo fue Agüero, Messi no tocó ni un sólo balón, bueno pense que sí, pero era Emiliano Papa que son iguales xD. Messi en los primeros 45 balones no toco ni bola, y Agüero 2 o 3, incluyendo un regalo que le hizo la defensa.

Eso sí, que jugadón se hizo el paraguayo (no se si fue Cabañas) en el gol, lo hace Messi y sería portada de todos los periódicos, pero el gordito ese se fue de todo el centro el campo de Argentina, y luego Valdez resuelve bien.

Lo siente por Argentina, pero les ganaron los gorditos xD.

Bryant

Yo es que si fuera Messi ya estaría frustrado hace tiempo. Veo a Messi y veo a alguien que sufre en una cancha, se ve que no se divierte. Intenta una pared con un compañero y nunca se la devuelven. ¿Qué hace? Para que la pierda otro intenta regatear a todo rival que le salga al paso a ver si suena la flauta, fruto del desespero que le provoca ver que sus compañeros no valen para esto. Si se quedan fuera del Mundial no me gustará por Messi y por Argentina, es una selección que me cae bien, pero así quizá sea la única forma de que abran los ojos y hagan un recambio total.

AlDiRo

El problema de Argentina es como el de España, siempre nos creemos que tenemos lo mejor, y cuando vamos menos sobrados, es cuando damos la talla, véase Corea y Japón, o Alemania. Argentina se cree la repanocha de equipo, pero tienen un entrenador que no sabe aprovechar el equipo, falta un 9, Agüero no es 9, en lugar de meter a Dátolo, mete a Di María que juega por esa banda, y Messi por la derecha.

En el centro del campo es donde tienen más problemas, pero leñes no me pongas a Gago que es por lo que recibía las críticas en el R.Madrid, por ponerle a repartir juego, cuando es el tío más lento para dar un pase que he visto en mi vida, otra cosa, es que sepa repartir, que sirve, pero es un parche, no una solución, y Argentina carece de un Mediapunta, pero bueno convocando a Higuaín que juega de delantero, 2º punta y por la derecha, puedes ponerle (si juega en el R.Madrid habitualmente claro) por la Derecha como falso extremo (nos dio dos ligas desde esa posición) y a Messi de enganche, o al revés. Y después convencer a Riquelme de que vuelva o si no convocar a un chaval para recambio de Verón.

En defensa ya si que no hay solución xD, pone a todos los viejos y a todos los paquetes, Zabaleta supongo que estará lesionado, pero tiene que ser titular, centrales Cata, Coloccini, o Pareja, Otamendi todavía no ha dado la talla. Y por la izquierda, todo menos Heinze, que está como Raúl, lucha, pero poco ofrece.

Y quitar a Maradona, que es un sabio, pero no está dando la talla. A mi me gustaba la filosofía de Pekerman...

Bryant

Y una pregunta para Elmo, que supongo que lo seguirá más. ¿Por qué no prueban con Javi Pastore en el centro del campo? Vale que tiene 20 años y es un crío, pero joder es que poniendo por ejemplo un centro del campo Mascherano-Verón-Lucho-Pastore y arriba Messi con Milito por ejemplo la cosa yo creo que ya mejoraría bastante. He visto algún partido suelto de Pastore y la toca muy bien.