Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Cita de: Galrauch en 07 de Septiembre de 2009, 13:29
NO.

"Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. El quería vencer y yo también. Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar"

Puede referirse a la ambición de los españoles por ganar. Si quisiese decir que le damos asco un "Como todos los españoles" después del "me da asco" lo hubiese clarificado.

Que es un corredor de motos, no Punset  :lol: Yo no sé lo que quiso decir pero solo con lo que Espargaró y su moto le dan asco se merece algo de sanción, creo yo.

Blanquito

Ya, es que no sé cómo les dejan hablar, eh, lo de la libertad de expresión sólo para los periódicos. Le tenía que haber pedido matrimonio después de echarle en cara que le haya tirado.

Y no le defiendo en la acción, pero lo que diga después me suda el rabo, no entra en la curva y por eso se cae. Yo sólo señalaba la falta de ética del Marca, cambiando la declaración en el titular.

AlDiRo

Para que luego se quejen de 4 tios haciendo de monos en Montmelo, es una pena que estas cosas no se sancionen, con sanciones fuertes.

YoYo

Argentina ha perdido contra Paraguay :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Al¡ena (aka Elmo)

En verdad, llevense a Messi y a Agüeo, porfaa!

Que risa me ha dado volver al msn dsp de que termino el partido y ver como todos ponían puteadas a Messi y a Maradona en el nick  :lol: :lol:

YoYo

Messi es el mejor jugador que vais a tener en muchos años. Si no hay centro del campo que haga llegarle un balón bueno, no va a hacer gran cosa.
¿Qué queréis, que coja el balón en el centro del campo, se vaya de 6 y meta gol? Eso alomejor lo hace 10 veces en su vida, no más :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

No tío no.
Citar(22:20) Se juega por la:   Aguante palermo xD
Fue la figura de la seleccion
:P
tienen qe sacara  meesi
messi
(22:22)   TuTaaa//  Gran:   jaja
entro palermo
y cambio la cosa
xd
(22:22) Se juega por la:   No es la verdad :D
Ese messi lo odio bldo
(22:23) Se juega por la:   Es hdp
(22:26)   TuTaaa//  Gran:   es un pelotudo
(22:27) Se juega por la:   Alguien qe piensa igual qe yo
dicen
messi fue el qe mejor juega
(22:28) Se juega por la:   me da bronca :@
(22:32)   TuTaaa//  Gran:   jajaja
ojala
que en el viaje de vuelta a españa
(22:33)   TuTaaa//  Gran:   se le caiga el avión al mar
pelotudo de mierda
enano sin huevos
jajaja
(22:33) Se juega por la:   jajaja
no toco una bldo

Tuta= yo.

Así son todas las convscon mis amigos :lol:, tío, que si viste el mismo partido que yo viste que Messi no hizo nada bien.
Las personales, las perdío todas. No la pedía, no se echaba piques para que le tiren un pelotaso, no hacía una mierda, estaba ahí parado en el medio y cuando la agarraba la perdía.
Argentina mejoró cuando entro Palermo y el flaco Schiavi que es un hijo de puta  :lol: En 5 mins hizo mierda a Villar a un delantero de paraguay y no cobraron ni foul  :lol: :lol: Al final casi lo empatan ellos  :lol:

Sertori0

Bryant

Yo creo que si no van al Mundial ni CR ni Messi ninguna tele lo compra  :lol:

YoYo

Decir que es mejor Palermo que Messi es motivo de ban