Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

De hecho, la noticia es que ha perdido, si hubiera ganado pasaría más desapercibido. Estamos muy mal acostumbrados xD

Mskina

A ver, que Nadal está fatal de forma. Jugó en Madrid porque era Madrid, pero estos días tenía que haber estar descansando

Pepegolas

Si, lo peor son las consecuencias para despues.,.. morales de los rivaels y de el y fisicas

Bryant

Si no recuerdo mal el año pasado creo que fue Nadal pierde la final de Hamburgo en tierra contra Roger y luego en RG la misma final Federer no puede con Rafa. Así que tampoco se puede calibrar mucha cosa con esto.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Jandrew

Comunicado oficial: Kaka ya es jugador del Real Madrid.

Jandrew

Joder, portadas como la de hoy de marca sobran por favor :___

Sunburn

Que bueno xDDD

A Guti a ver si le dan el pasaporte ya y se va a México o a USA a jugar o algo así xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Leinster

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sunburn

El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]