Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Últimas noticias deportivas.

Iniciado por Des, 17 de Mayo de 2008, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jandrew

Tienes toda la razón en lo de Guardiola, tiene que dosificar más a los jugadores a estas alturas.

YoYo

Cita de: Jandrew en 10 de Mayo de 2009, 21:45
Lesión de Iniesta, se pierde la final de la Champions.
La final de copa, animal :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jandrew

Cita de: YoYo en 10 de Mayo de 2009, 22:11
Cita de: Jandrew en 10 de Mayo de 2009, 21:45
Lesión de Iniesta, se pierde la final de la Champions.
La final de copa, animal :lol:

Según tengo entendido se pierde lo que resta de temporada :O

YoYo

No jugará la copa, y ahora han de mirar a ver que tiene por si ha de perderse algún partido más :O

Jandrew

Va a llegar a la copa federaciones de milagro, sino al tiempo :O

YoYo

Los médicos ya lo dan por muerto.

Bryant

La única explicación que encuentro es que Messi e Iniesta se cambiaron los músculos a principio de año.

Si alguien me dice a primeros de temporada que Messi duraría casi todo el año (ya no digo todo, por si a caso) sin romperse me hubiese reído. Si alguien me dice que Iniesta tiene 3 lesiones casi iguales durante la temporada me hubiese reído más.

De momento no se sabe nada, las pruebas mañana. Los que dicen que se pierde esto y lo otro son buleros. La Copa claro, es el miércoles, pero puede llegar a Roma si es poca cosa de cm.

Nyrdana

Si es rotura como han dicho ya, en 16 días es imposible que juege.

Jandrew

16 días mínimo, y dependiendo de la longitud se amplia el periodo o son sólo esos días.

Bryant

Yo tengo entendido que es a semana por cm. Si son 2 cm como se especula por algun sitio serian 14 días y quedan 17 para la final. Es muy justo pero bueno, es el último partido del año, así que.

Últimos mensajes