Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

Pilar Rubio y Patricia Conde haciéndose un bollo, creía que Dios no existía...

Iniciado por Memnoch, 17 de Mayo de 2008, 16:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Cita de: Memnoch en 17 de Mayo de 2008, 17:06
Cuando la rubia chupa a la otra.

:lol:

Me tengo que ir, ya hablaremos, tendida y relajadamente sobre pollas, gitanos y retras.

Memnoch

Cita de: Blanquito en 17 de Mayo de 2008, 17:07
:lol:

Me tengo que ir, ya hablaremos, tendida y relajadamente sobre pollas, gitanos y retras.
Venga, que vaya bien.

Cita de: Yarot en 17 de Mayo de 2008, 17:08
Gñé.
Es una mierda el sistema foril que hace que no se puedan quotear quotes.

Cambiadlo.

Minerva

Pffffffff, si al menos hubierais puesto http://es.youtube.com/watch?v=S61Z1EYlhSE quizás... pero un beso de vaca erótico? :lol: será que como no tengo pene lo veo desde otra perspectiva?

Memnoch

Cita de: Minerva en 17 de Mayo de 2008, 17:14
Pffffffff, si al menos hubierais puesto http://es.youtube.com/watch?v=S61Z1EYlhSE quizás... pero un beso de vaca erótico? :lol: será que como no tengo pene lo veo desde otra perspectiva?
Ni puto morbo.

Yarot

Dile a ray.

Memnoch, en serio, reconozco que la escena es bastante sugerente, pero a diferencia de ti no me empalmo cuando veo un perro oliendole el culo a una perra.

Memnoch

Cita de: Yarot en 17 de Mayo de 2008, 17:15
Dile a ray.

Memnoch, en serio, reconozco que la escena es bastante sugerente, pero a diferencia de ti no me empalmo cuando veo un perro oliendole el culo a una perra.
¿Y a ti quién te ha dicho que me empalmo viendo hacer guarradas a tus padres? Cochino.

No es la escena, son las actrices.

Ni idea tienes oyes.

Yarot

Cita de: Memnoch en 17 de Mayo de 2008, 17:17
¿Y a ti quién te ha dicho que me empalmo viendo hacer guarradas a tus padres? Cochino.

No es la escena, son las actrices.

Ni idea tienes oyes.

Me lo dice que le prestes tantos honores a una escena de un programa que reemplaza el tomate por un agujero de risas fáciles llamado 'Se lo que hicisteis'. Y las presentadoras (¿actrices?) pues si, tienen su aquel, seguramente por eso estén presentando dicho agujero, pero como comprenderás no voy a sacarmela y a machacarmela porque una le chupe la cara a la otra.

Si no lo hice el día en que mis compis de clase se empezaron a chupar unas a otras, no voy a hacerlo ahora.

Memnoch

Cita de: Yarot en 17 de Mayo de 2008, 17:26
Y las presentadoras (¿actrices?)
¿No has entendido la metáfora?

Si no lo hice el día en que mis compis de clase se empezaron a chupar unas a otras, no voy a hacerlo ahora.
No compares, por Jehová, no compares.

bax

Me lo dice que le prestes tantos honores a una escena de un programa que reemplaza el tomate por un agujero de risas fáciles llamado 'Se lo que hicisteis'. Y las presentadoras (¿actrices?) pues si, tienen su aquel, seguramente por eso estén presentando dicho agujero, pero como comprenderás no voy a sacarmela y a machacarmela porque una le chupe la cara a la otra.

Que razon tienes.
Es mucho mejor machacarsela viendo como un chaval se folla a su hermana pequeña en una serie de dibujos japonesa.