Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

Nueva parida de LSD en mal estado. (He escrito bien el título)

Iniciado por Maik, 16 de Mayo de 2008, 15:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

Esto lo hemos proyectado con el profe de SIM, para probar la acústica de la iglesia en la que nos han pedido que instalemos un pequeño dispositivo de proyector+Audio para algunas congregaciones religiosas. Por cierto hemos quitado la música original y hemos puesto Angel of Death de Slayer :3

http://es.youtube.com/watch?v=qgUAOzQfh0E

Profecia que ha sido visionada por una ingente cantidad de personas relativas al sacerdocio. No me afecta demasiado ya que me considero Agnóstico, no obstante cuando dos meses despues de que hayan derribado las torres gemelas, te dicen que en Nostradamus estaba escrito, ya no piensas igual.

Y es eso lo que me gustaría comentar: Todo Evangelio, Parabola o profecia consta de una característica común: La interpretación.

Lo que estos "Profetas" (Hagase un movimiento con la uña en el orifico nasal, como si se estuviera rascando uno) han visionado bien podría ser una inminente 3ra guerra mundial (con bombas nucleares en el cielo, Gas venenoso en la atmosfera, 2 tercios de la población mundial a la mierda...) o tambien una jodida partida de Empire Earth en la que un rumano amuralle la ciudad del enemigo y se lie a hostias con toda cosa viviente.

¿Creeis? ¿De que manera? ¿Poder divino? ¿Poder humano? ¿Gran escala? ¿Pequeña escala? ¿Aquí? ¿En otra galaxia? ¿Sentido Literal?

Khram Cuervo Errante

Mmmm...

Yo después de ver el vídeo tengo una pregunta.

¿Me puedes pasar la canción de Slayer?

Porque el resto me parece un montón de mierda tremendista. Y es que el problema no es de la interpretación, sino del intérprete. Yo, como creyente, veo que, si he hecho de mi vida algo bueno, no tengo nada que temer. ¿Qué más me da a mí que caiga el fuego del cielo y como dice la canción: "la guerra, el hambre, la peste y la muerte nos harán sucumbir"? El apocalipsis de San Juan es un bello libro y una advertencia (al menos para los que somos creyentes) de que algún día, Cristo volverá, y no precisamente para redimir a la humanidad, sino para separar el grano de la paja. Mientras no vuelva, yo haré de mi vida algo bueno. Algo que, por supuesto, no está reñido con ser agnóstico/ateo/ateófobo/inserte-aquí-lo-que-le-apetezca. Que creo que es precisamente a esto a lo que se refieren los Santísimos Evangelios: ser bueno. ¿El resto? Psé... todos los escritores adornamos nuestros escritos. Nunca se sabrá si el Apocalipsis son palabras textuales de Juan o es un libro que, a partir de las palabras de Juan, escribió el escriba (valga la redundancia) que escribió el Apocalipsis (porque San Juan no sabía escribir).

El resto no son más que estupideces tremendistas, como digo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Hombre, sí se sabe en parte porque el apocalipsis era más un rollo criptográfico. 666 era "Nerón" en clave, por ejemplo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Faerindel

El primer párrafo no tiene nada que ver con el vídeo.

La canción del vídeo: Nightwish - Wish I Had an Angel ( http://www.goear.com/listen.php?v=080cb76 )
Angel of Death - Slayer ( http://www.goear.com/listen.php?v=db1d977 )

[/inciso]

EDIT: Gracias por su aportación al hilo.

Maik

Estaría bien que alguien más aparte de Khram (Dios le guarde) expusiese su punto de vista, sobretodo si su vida no va encaminada por el sendero Eclesial. uhm Aunque sinceramente a mi tambien me parezca una estupidez, el día que explote una parte del sol igual nos lo hacemos encima y algunos dejaran de reirse del tan brillante libro. Y es que aunque parezca una reliquia religiosa, el apocalipsis, hasta el más efímero cani de mi antigua clase de la ESO tuvo el valor de abrir para ver qué ponía a grandes rasgos. No es eso una muestra de fe? Una cosa es curiosidad relativa otra curiosidad intelectual y que yo sepa ellos de intelectuales no tenían nada.

@Khram: Creo que redundas a la hora de explicar que el problema es el interprete y no la interpretación, ya que esta va ligada inremediablemente al primero.

Carpe Diem

Esque en realidad son cosas tan banales como una simple mentira, o un tío loco que escribio muchas paridas y fueron realidad...¿O acaso tenía la razón?
Son preguntas completamente irrelevantes, porque como ya lo sabemos es inevitable que algún día la vida de la tierra va a terminar y nadie podrá hacer nada al respecto.

Ahora la Biblia entera no es más que basura, es un simple libro.. es como creerle a tolkien. Así como hay gente que dice que es verdad, hay muschísimas teorías distintas que probarían que es mentira... alguna de esas debe/puede ser verdad.
Por lo demás la religión es un tema netamente personal que para cambiar de parecer en ese aspecto no sirve de nada sentarse a pensar, más hay que vivir.

Ynteror

Cita de: Yarot en 16 de Mayo de 2008, 15:59
Esto lo hemos proyectado con el profe de SIM, para probar la acústica de la iglesia en la que nos han pedido que instalemos un pequeño dispositivo de proyector+Audio para algunas congregaciones religiosas. Por cierto hemos quitado la música original y hemos puesto Angel of Death de Slayer :3

http://es.youtube.com/watch?v=qgUAOzQfh0E

Profecia que ha sido visionada por una ingente cantidad de personas relativas al sacerdocio. No me afecta demasiado ya que me considero Agnóstico, no obstante cuando dos meses despues de que hayan derribado las torres gemelas, te dicen que en Nostradamus estaba escrito, ya no piensas igual.

Y es eso lo que me gustaría comentar: Todo Evangelio, Parabola o profecia consta de una característica común: La interpretación.

Lo que estos "Profetas" (Hagase un movimiento con la uña en el orifico nasal, como si se estuviera rascando uno) han visionado bien podría ser una inminente 3ra guerra mundial (con bombas nucleares en el cielo, Gas venenoso en la atmosfera, 2 tercios de la población mundial a la mierda...) o tambien una jodida partida de Empire Earth en la que un rumano amuralle la ciudad del enemigo y se lie a hostias con toda cosa viviente.

¿Creeis? ¿De que manera? ¿Poder divino? ¿Poder humano? ¿Gran escala? ¿Pequeña escala? ¿Aquí? ¿En otra galaxia? ¿Sentido Literal?

Permiteme te presento la cancion angel of death
http://www.youtube.com/watch?v=kBW_b-WJ2us

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Ya  dijo Einstein que después de la tercera guerra mundial el hombre volvería a luchar con palos y piedras refiriéndose seguramente al bestial avance en cuanto a armamento, por lo que acabaremos autodestruyéndonos según él.

A mi me da por el culo el fin del mundo, es más, espero que llegue mientras yo esté vivo para que después de mi muerte no viva ningún otro ser humano, que me da envidia que vaya a morir dentro de 10, 20, 30, 40 o los años que sean y vayan a seguir existiendo personas.

bax

Cita de: NadieNunca en 20 de Mayo de 2008, 00:17
A mi me da por el culo el fin del mundo, es más, espero que llegue mientras yo esté vivo para que después de mi muerte no viva ningún otro ser humano, que me da envidia que vaya a morir dentro de 10, 20, 30, 40 o los años que sean y vayan a seguir existiendo personas.
Desde mi punto de vista, el unico y real objetivo final del hombre es ser recordado, y si el mundo acabara tras nosotros, eso no podria ser.
Si te da envidia que cuando mueras la gente todavia vaya a estar viva tienes un problema jodidamente gordo.

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]