Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

No, se le llama el Joker. Cuando la traducción suena horriblemente se mantiene el original.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Cita de: ayrendor en 05 de Agosto de 2012, 23:36
No, se le llama el Joker. Cuando la traducción suena horriblemente se mantiene el original.

Bitelchús.

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

ayrendor

Cita de: Dracon73 en 05 de Agosto de 2012, 23:38
Cita de: ayrendor en 05 de Agosto de 2012, 23:36

Bitelchús.

Que es una aproximación fonética de Beetlejuice. No es que le llamemos "el demonio risón", o algo así.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Dracon73

Hola, soy nuevo.

Me presento.

ayrendor

A mi Bola de dragón me suena totalmente normal, aun así aquí también se ha denominado Dragonball indistintamente.

edit. Por cierto, has saltado de personajes a titulos. Si lo que quieres es llegar a Jungla de cristal otra vez, puedes ir a abrir otro videoclub en vez de perder el tiempo.

Psyro

Gatubela y el jefe Gorgori aprueban esto.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Index

Dracon73

Tribilin, el raton miguelito, el pato lucas, homero addams, el lagarto juancho, campanita, el acertijo, pedro picadiedra, pablo marmol, los supersonicos... etc etc etc

Hola, soy nuevo.

Me presento.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

ayrendor

Cita de: Dracon73 en 06 de Agosto de 2012, 02:53
Tribilin, el raton miguelito, el pato lucas, homero addams, el lagarto juancho, campanita, el acertijo, pedro picadiedra, pablo marmol, los supersonicos... etc etc etc

Te juro que he tenido que buscar quien coño era Tribilin, hasta el Ratón Miguelito es menos humillante que lo que hicisteis con Goofy :lol:

pd. Los dibujos de Hannah-Barbera que citas tienen el mismo nombre aquí, que llegaban, si no me equivoco, con doblaje argentino.

pd2. Un tio se llama Edward Nigma y en vez de llamarle Enigma (opción lógica) le llamais El Acertijo, para mear y no echar gota. Ya en lo de Gomez Addams ni entro a comentar.

Cita de: Ynteror en 06 de Agosto de 2012, 03:08
Pica y rasca :O

Es Rasca y Pica, aquí se invirtio el orden con la traducción literal. Eso si, acabo de descubrir que nombre tienen en los paises hispanoaméricanos y empiezo a perder la fe.

Últimos mensajes