Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cita de: Rayd en 14 de Diciembre de 2011, 17:19
Y estoy de acuerdo en eso
Créeme, que si por mí fuera, todos tendrían otro nombre

El gran hilo de las imágenes chorrilongas --> Imágenes chorrilongas
El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. --> Farda y haz que te adoren
El gran hilo de las pilladas en el ¿Quién está en línea? --> Pilladas en el ¿Quién está en línea?
El gran hilo para animar a la peña --> Anima a la peña

Y así con todos. Que además no tiene sentido indicar que es un hilo, que para algo estamos en un foro :lol:

FelixCefiro

Pero poner "El gran hilo de" le da carisma  :pelotita:

Mr Winters

Esos cuatro no deben ser cambiados jamás uhm

Mskina

Cita de: Mr Winters en 14 de Diciembre de 2011, 17:32
Esos cuatro no deben ser cambiados jamás uhm
Porque llevan así toda la vida, y además sí que son grandes (y tanto), pero crear un hilo con ese título...

Index

Cita de: Mskina en 14 de Diciembre de 2011, 17:26
Cita de: Rayd en 14 de Diciembre de 2011, 17:19
Y estoy de acuerdo en eso
Créeme, que si por mí fuera, todos tendrían otro nombre

El gran hilo de las imágenes chorrilongas --> Imágenes chorrilongas
El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. --> Farda y haz que te adoren
El gran hilo de las pilladas en el ¿Quién está en línea? --> Pilladas en el ¿Quién está en línea?
El gran hilo para animar a la peña --> Anima a la peña

Y así con todos. Que además no tiene sentido indicar que es un hilo, que para algo estamos en un foro :lol:

Ley de memoria histórica CientoSeis, borremos todo resquicio de la existencia de Memnoch Quien tú sabes.

Der Metzgermeister

Yo no tengo rango de moderador visible ni me aparece el nick en verde ni esas cosas molonas.

¡Discriminadores!  >_<

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Yo tampoco, pero total, pa la sección que modero yo :lol:

Mskina

El rango de mod aparece en la sección en la que moderas, no en todo el foro. Siempre ha sido así :lol:

Sandman

Y si no fuera porque yo creé este gran hilo, ahora sería el gran hilo de tocar las pelotas a la administración.
Blog novela, con zombies:

raul_isl

Cita de: Sandman en 14 de Diciembre de 2011, 18:00
Y si no fuera porque yo creé este gran hilo, ahora sería el gran hilo de tocar las pelotas a la administración.

Venia a proponerlo, maldito X(

Y lo de no poder escribir en mafia en hilos cerrados: Mal, muy mal :nono:
Mas de uno se lanza corriendo a postear en cuanto se abre hilo. Lo normal es dejarlo cerrado, soltar toda la ambientacion en varios posts si procede, y ya despues abres. Hacerlo de otra forma lo unico que conseguira es tener que estar borrando o editando posts, o dejarlos jorobando en medio de la ambientacion.
Si no se puede con el tema grupo masters, se deberia volver al mod de toda la vida.

Edit: Sobre todo si el unico motivo es que no aparezcan como mods en la seccion, vamos.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]