Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Citar¡Ya has enviado previamente este mensaje!  Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.

Si era este, acabo de corregirlo.  :pelotita:

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

¡Ya has enviado previamente este mensaje!  Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.

Tendría que ser:

¡Ya has enviado este mensaje! Probablemente hiciste doble clic o intentaste refrescar el navegador.

Guru

Minerva

Yo no quiero quedarme sin opinar.

Guru, allá donde fueres haz lo que vieres, si resulta que has visto que algunos usuarios tocan los cojones y es lo que prentedes, personalmente te recomiendo que al menos esperes a tener confianza, porque parece que lo que buscas es joder, ni más ni menos.

Un besito.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro

Rayd

Cita de: Mskina en 08 de Diciembre de 2011, 23:40
¡Ya has enviado previamente este mensaje!  Probablemente hiciste doble-clic, o intentaste refrescar el navegador.

Tendría que ser:

¡Ya has enviado este mensaje! Probablemente hiciste doble clic o intentaste refrescar el navegador.

O llevas una racha de 500 que ni el gobierno con sus cagadas.

Guru

Minerva gracias por tú comentario, pero yo no vengo a joderle la existencia a las personas, que lo tomen así, pues no sé por qué lo toman así :(

Y no vengo a hacer las cosas como allá, o más allá, creo ya expliqué que soy nueva, y las cosas que he preguntando no van más allá del conocimiento de los del foro, y del conocimiento que debe tener alguien novato, lo que dices respecto a la confianza, obviamente nadie confía en mí, y se ve xD

En mi presentación dijiste Lady Bathory, no soy Cecy, pero por ello me quite el nick, habían muchas con Bathory de sufijo o prefijo, y dijeeee nooo, qué pasa, mi nick, en todos lados, así que opté por Guru, que Guru no viene de un anime o de Gurú. Viene de apodo familiar :P, desde bebe.

Últimos mensajes

Qué hago aquí? de Mskina
[Hoy a las 01:46]

Felicidades de YoYo
[Hoy a las 01:42]

Vuelven los gatos de Charlosp
[Hoy a las 01:39]

Inversiones: esquemas Ponzi, buy high sell low, el timo del value, etc de Mskina
[Hoy a las 01:37]

Adivina la película de Mskina
[Hoy a las 01:35]