Noticias:

La Cadena Ser crea el programa de los 40 principales, un programa juvenil con 2 horas y ponen solo música, algunos críticos no le auguran un futuro muy prometedor a este programa.

Menú Principal

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

neoprogram

Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2011, 19:02
Dice que sí.

Supongo que ya lo habrá probado, pero que trate de borrar la caché del navegador y la de DNS de ese equipo por si se le arregla. Si no, puede tratar de probar otro servidor DNS. 

El foro en sí no parece ser el causante y las redirecciones de dominio ya están dadas. :(

たとえばここには愛すべき声があってあたしはそれすた守れなくて

Mime

Pregunta cómo se borra la caché de la DNS o como prueba otro servidor DNS

Leinster

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

El tipo

¿Alguien me explica que es eso del Cache y que problema hay con eso?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

neoprogram

Cita de: Mime en 15 de Octubre de 2011, 19:35
Pregunta cómo se borra la caché de la DNS o como prueba otro servidor DNS

Si es un sistema windows, la caché de DNS se borra desde un terminal (Menú inicio>Todos los programas>Accesorios>Símbolo de sistema) y escribiendo ipconfig /flushdns.

Para probar otro servidor DNS, tienes que ir a panel de control>Conexiones de red. Ahí te debería aparecer al menos una conexión. Pinchas con el botón derecho del ratón y seleccionas propiedades.
En el cuadro, buscas Protocolo internet (TCP/IP) y con él seleccionado pinchas en propiedades.
En la zona de abajo  te aparecen 2 cuadros para meter una IP de un servidor DNS (si no te deja escribir, marca primero Usar las siguientes direcciones...; si tienes algo ya escrito, apúntalo por si deja de funcionar).

Tienes varias direcciones en http://www.adslayuda.com/dns.html. Si alguna de ellas te funciona para acceder aquí, el problema es que el servidor que utilizas habitualmente aún no actualizado.

Si deja de funcionarte la conexión a internet, deja todas las opciones anteriores como estuvieran. Si sigue sin funcionar, reinicia (tras haber puesto las opciones anteriores como estaban) y se restablecerá.

neoprogram

Cita de: El tipo en 15 de Octubre de 2011, 19:40
¿Alguien me explica que es eso del Cache y que problema hay con eso?  :lol:

De forma sencilla, una caché es una memoria cuya función es hacer que un ordenador se ahorre buscar información.
Por ejemplo: Supongamos que tienes mala memoria y que cada vez que quieres acceder al 106, le tienes que escribir un correo a Leinster (por ejemplo y porque le he visto por ahí  :lol: ) para preguntarle la dirección.  Cada vez que haces eso Leinster tarda unos 15 minutos para enviarte la dirección (tiene otras cosas que hacer  :pelotita: ...).

Una solución para evitar perder 15 minutos cada vez sería que te apuntaras la dirección del 106 en un post-it  y lo mirases. Esto vendría a ser una caché.

El problema vendría si, por ejemplo, 106 cambia de dirección... entonces te darías cuenta que tu post-it no vale y te tocaría volver a mandar un correo para hacerte otro post-it. Eso vendría a ser la actualización de una caché.

En el caso de las DNS en lugar de ser dos quienes intervienen, son bastantes más (Ej: tú le mandas el correo a Leinster, Leinster le tiene que preguntar a Mime...) y esto provoca que se tarde más en el proceso de hacerte otro post-it.

La explicación está hecha para que sea poco técnica. Si la prefieres más técnica y/o precisa, me lo dices. Si no, también tienes wikipedia.  ^^:

Leinster

Calla, calla; de wikipedia he tenido que corregir una batalla anglo-hannoveriana y franco-sajona en la que el número de bajas estaba invertido. No me fio más de esa web.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

neoprogram

Cita de: Leinster en 15 de Octubre de 2011, 20:15
Calla, calla; de wikipedia he tenido que corregir una batalla anglo-hannoveriana y franco-sajona en la que el número de bajas estaba invertido. No me fio más de esa web.

Para esto wikipedia inglesa lo tiene más o menos  bien explicado.

El tipo

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

neoprogram

Últimos mensajes

Adivina la película de YoYo
[Hoy a las 01:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 01:33]

Vuelven los gatos de YoYo
[Hoy a las 01:33]