Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

¿Qué deporte(s) practicas o haces?

Iniciado por Mskina, 16 de Mayo de 2008, 02:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

jajaja, me estoy acordando ahora de mi padre, que él y chechu (supongo que los seguidores de balonmano le conozcan) le lanzaban al portero balonazos a la cara para que entrase en calor. El pobre portero, una vez recibido un buen golpe ya no dejaba pasar una jajaja

En balonmano soleis acabar con el síndrome de hombro inestable de movimientos repetitivos y ser un movimiento explosivo. Y no necesariamente empieza a aparecer la clínica cuando se entrena. Mi padre empezó a notarlo con 45 tacos.

Asuka

Pues... estoy en proceso de hípica.

hala_madrid

Viva el fútbol sala. Aparte voley, basket, y cualquier cosa con balón o correr en general.

AlDiRo

Yo jugaba al baloncesto hasta hace dos años, al ver que tenia muchos problemas de nervios cuando jugaba y que mi movimiento de piernas no es el mejor lo deje, ahora solo es una aficion más, ahora hago entrenamiento muscular 2 horas y media de entre 4 y 5 veces por semana, así no me oxido.

Memnoch

Blanquito

Cita de: aldiro en 31 de Mayo de 2008, 19:57
Yo jugaba al baloncesto hasta hace dos años, al ver que tenia muchos problemas de nervios cuando jugaba y que mi movimiento de piernas no es el mejor lo deje, ahora solo es una aficion más, ahora hago entrenamiento muscular 2 horas y media de entre 4 y 5 veces por semana, así no me oxido.

Era malo, para el que no lo entendiese.

hala_madrid

CitarYo pinto Warhammer.

¿Y no estás en la selección tío!? 

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

SúGaR

me gustan todos..... en epecial ciclismo. baloncesto, tenis, fútbol, atletismo.... todo.

y de hobbie soy árbitro de futbol.

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 14:20]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 13:50]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]