Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Amy winehouse muerta....

Iniciado por TitoHarris, 23 de Julio de 2011, 20:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sally Cinnamon

No tiene solo tres canciones buenas; un disco es mucho más que los cuatro singles promocionales que sacan, eso para empezar.

A mi, personalmente, su música y su voz me gustaban. Incluso al principio, su estilo un poco desarrapado (hago hincapié en el "al princpio" y en el "un poco"), también.

Después, como persona, en picado. Pero esto es como que no te guste Michael Jackson por pederasta, una cosa es la persona y otra el artista. E incluso cuando haces bien la diferencia, como yo en el caso de Amy, tampoco lanzo demasiadas piedras (o lo intento) porque hay que filtrar mucho, muchísimo la información que te llega.

Considero que el bombo que se le está dando al Forever 27 o Club 27, como lo queráis llamar, es tan subjetivo como tantas otras cosas. No creo que ninguno de los integrantes pueda compararse realmente, porque de nuevo, sabemos bien poco de ellos. Incluso si uno componía sus canciones y tenía muchísimo talento o tocaba el acordeón con los ojos cerrados y la otra cantaba lo que le ponían delante y se iba de putas, hay más cosas más allá, y no son mitos ninguno de ellos. Otra cosa es que a mi me guste más Cobain que Winehouse y me "ofenda" que se comparen o que estén en el mismo "club", que lo puedo entender más, pero no deja de ser una apreciación subjetiva. Coincido con Winters y GeMa en lo del club; que somos muy de poner etiquetas y exagerar y extrapolar y escacharrar el teléfono, la sociedad.

He de decir, personalmente, que si bien me gusta tener alguna de sus canciones en mi iPod y eso, si me gustase muchísimo y fuese a verla a un concierto y me encontrase con lo siguiente, me decepcionaría sobremanera.

http://www.youtube.com/watch?v=HbDBSm8BUoU&feature=player_embedded#at=178

Que sí, que quien esté libre de pecado que tire la primera piedra, pero tronca, que te has destrozado.
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Mr Winters en 24 de Julio de 2011, 16:03
A mí para empezar lo del club este ya me parece una tontería en sí, pero bueno.

Bueno, es que partimos de ahí, está claro. Pero con club o sin club poner a Amy Winehouse en la misma categoría que Hendrix me parece demencial. No porque Hendrix muriera antes de nacer yo y que Amy haya muerto ayer, como dice Gema. Es que solo tienes que analizar la carrera de uno y otra y tener una pizca de sentido común, por dios. Por un disco excelente y uno bueno o muy bueno no creo que te puedan elevar a ningún altar de la música, y menos con el lamentable espectáculo que dejaba esta mujer en cuanto le ponías una cámara delante.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Lady GeMa

Por comparar, también la han comparado en la tele con Marilyn o James Dean. Pues ya ves.
Pero que no te guste lo que hacía o no te parezca la leche no es para menospreciar que quienes sí entienden la consideran una grande de este siglo y en concreto de su género.
Suerte ha tenido de no acabar como Whitney Houston. Y más suerte tiene Universal, que ya está otra vez nº1 de iTunes su disco. Esos son los que más han ganado.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Vegestorix

El Club de los 27 empezó siendo una coincidencia, antes de que se matara Kurt Cobain, y fue porque en dos años murieron bastantes grandes músicos, Brian Jones, Jimy Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison, y claro ya se empezó a hablar de si era porque tenían un pacto con el Diablo, de alcanzar la fama pero morir a los 27.

Luego se siguieron dando algunas coincidencias como Kurt Cobain y unas que me parecen particularmente curiosas, que son las del bateria, y el saxo de Echo & the Bunnymen  que murieron a los 27 en accidentes que no tuvieron nada que ver con drogas y la de Mia Zapata que murió asesinada a los 27 (La cantante de los Gits), y otras muchas, pero eso no quiere decir que sean mejores o peores músicos solo por haber palmado a los 27, son eso coincidencias.

La tía esta, por haber muerto a los 27, para sus fans igual es un "punto a favor" y la mitifican algo más, a mi sinceramente, me la trae floja que haya muerto a los 26, 27 o 28, me daba bastante asco en cuanto a imagen y tal, y musicalmente no me emocionaba ni me parecía especialmente buena.

PD Sally:
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

cadavre_exquis

Ps a mi Cobain me cae gordo pero era buen músico, pero esta pava me da asquete personal y musicalmente.

Sally Cinnamon

Cita de: Vegestorix en 24 de Julio de 2011, 16:54PD Sally: La verdad es que la cover no esta mal, pero sigue siendo eso, una cover.
Lo sé, nunca dije que fuese la original.

Lo he puesto porque me parece un espectáculo deplorable, la canción que está cantando me es indiferente ;)
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

culunguele

Cita de: cadavre_exquis en 24 de Julio de 2011, 17:10
Ps a mi Cobain me cae gordo pero era buen músico, pero esta pava me da asquete personal y musicalmente.

Lo de que Kurt Cobain era buen musico...era un tio talentoso, sin mas. Como el 90% de la gente que tiene exito que son gente que tiene talento pero de ahi a ser un buen musico hay un paso muuuuuuuuuuuuuy grande.

Estif

Si además de ser talentoso eres el buque insignia de un estilo determinado de música, que tú mismo impulsaste... eres buen músico.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Gilles

Cita de: Estif en 24 de Julio de 2011, 19:43
Si además de ser talentoso eres el buque insignia de un estilo determinado de música, que tú mismo impulsaste... eres buen músico.

Y pasas al imaginario colectivo como un mito. Aunque el grunge no te mole.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

culunguele

Vale no voy a desvirtuar mucho.

Eterna discursion.

Si Kurt Cobain hizo eso entonces fue un artista cojonudisimo pero si le damos una partitura(por simplificar) al sr Cobain no sabe por donde cogerla y por tanto como musico deja bastante que desear. Muy buen artista, mucho talento pero no era musico.

Y como el el 90% de los artistas actuales.

Últimos mensajes