Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Test de Adicción al Counter Strike

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 19:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willo

Cita de: Dracon73 en 15 de Mayo de 2008, 23:52
Una vez jugue al counter strike ese, me mataban antes de que aprender como se usaba, despues me puse en un rincon, no sirvio de nada, todos iban saltando como si tuvieran resortes en los pies, nunca mas.

Joder, ademas de setear, eras un noob.

Blanquito

Cita de: Dracon73 en 15 de Mayo de 2008, 23:52
Una vez jugue al counter strike ese, me mataban antes de que aprender como se usaba, despues me puse en un rincon, no sirvio de nada, todos iban saltando como si tuvieran resortes en los pies, nunca mas.

Es la diferencia entre tener hamijos y no. Los hamijos te enseñan a jugar.

Dracon73

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

willo

Cita de: Dracon73 en 15 de Mayo de 2008, 23:56
¿Que es setear?

Te quedabas quieto en una esquina sin moverte esperando que viniese alguien para intentar dispararle.

Y lo que hacian ellos es bunny hop.

Vandemar

Pues a mi Risl me ha ido explicando todo de puta madre, salvo cuando me ha encerrado en el cuarto de los ratones  :'(

Dracon73

Cita de: willo en 15 de Mayo de 2008, 23:57
Te quedabas quieto en una esquina sin moverte esperando que viniese alguien para intentar dispararle.

Y lo que hacian ellos es bunny hop.

Mierda, yo con ustedes no termino de aprender nombrecitos...

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

raul_isl

Cita de: Vandemar en 15 de Mayo de 2008, 23:57
Pues a mi Risl me ha ido explicando todo de puta madre, salvo cuando me ha encerrado en el cuarto de los ratones  :'(

:lol:
Pues ese cuartito se lo sabe muy poca gente xDD. Esta gracioso, la proxima vez entras con vision nocturna y lo ves bien por dentro. Ademas, puedes esperar a que pasen por base terro y dispararles :lol:

@ Dracon :lol: :lol:

Mskina

Cita de: raul_isl en 16 de Mayo de 2008, 00:10
Pues ese cuartito se lo sabe muy poca gente xDD. Esta gracioso, la proxima vez entras con vision nocturna y lo ves bien por dentro. Ademas, puedes esperar a que pasen por base terro y dispararles :lol:

@ Dracon :lol: :lol:
Cuentame mas de eso anda :$

raul_isl

En cbble hay un cuarto en la base terro del que no se puede salir, y para entrar hacen falta dos personas. Tampoco hay mucho mas xDD.
Si tienes unos buenos cascos y tal, puedes atravesar y matar a la gente que va a base terro sin que sepan donde estas, pero fuera de ahi el sitio no tiene mucho aquel.

Der Metzgermeister

Cita de: Mskina en 15 de Mayo de 2008, 19:48
- Has pensado seriamente en mapear tu instituto.

Totalmente verídico con los de mi clase :lol:

De hecho no sé si llegaron a hacerlo o se quedaron a medias.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes