Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Generación de los 75-85

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: NadieNunca en 18 de Mayo de 2008, 14:13
No soy el único, la gente con clase piensa igual que yo.  (seg)

Y sólo busco el broncochat, pensando que hablaba con onix. Que bien, una mujer con ideología política, es la primera que conozco.  ^^:

Tengo clase, pequeño, tanta que sólo la uso cuando hay que usarla ;)

Lo siento, se me olvidó decir que soy la oveja negra :lol: mi ideología política es tan mía que no concuerda con ningún partido concreto, sino que coge un poco de cada uno :wiiiiii:

Ónix

Cita de: raul_isl en 18 de Mayo de 2008, 07:16
Es que no respondia en el hilo de evolucion, de alguna forma tenia que azuzarla :lol:
Pero jamas respondio, asi que o suda de mi cara1 o realmente no estaba 2, a saber.

1¿Eso significa que te ignoro?

2¿Ya no puede una irse a dormir sin que se pongan pesados? :O_o:
Tengo guardaespaldas.

Memnoch

Cita de: Ónix en 18 de Mayo de 2008, 15:24
1¿Eso significa que te ignoro?

2¿Ya no puede una irse a dormir sin que se pongan pesados? :O_o:
Eso es quotear con estilo.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 18 de Mayo de 2008, 14:10
Debes ser el único tio del mundo que no se alegra de conocer guarrillas, pero siento quitarte la razón en tantas cosas a la vez: soy de burgos, que por naturaleza es más facha que tu incluso, vivo en bilbao que también es derechoso hasta dar por culo, guarrilla soy sólo con un tipo de tios: con los que me acuesto, con el resto soy directa y clara en el habla, y un tio de 35 años no aguanta una noche de la misma manera que uno de 20 ni aunque le pongas delante a jenniffer lopez, angelina jolie, charlize theron o [inserte aquí su sexsymbol preferida]. Aunque la verdad es que tampoco mencioné que la calidad aumenta aunque decaiga la cantidad, pero la cuestión era defender que la plenitud sexual de la mujer empieza alrededor de los 30, que es cuando realmente a una no le cuesta decir exactamente qué, cómo, cuándo y dónde lo quiere sin preocuparse porque su "macho" le vea un hoyito de celulitis o una estria en el culo.

Así que te van "bien maduritos", ¿eh pillina?  :hehe:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Mayo de 2008, 16:23
Así que te van "bien maduritos", ¿eh pillina?  :hehe:

No hago distinciones en ese sentido, me van con la cabeza bien amueblada, que sepan de lo que hablan y que puedan hablar de cosas variadas, que le vamos a hacer, me gustan los hombres interesantes ^^

Leinster

Me recuerdas a mis amigas (en mi "grupo" somos 3 tios y dos tias xD), a mi me gustan mas con personalidad para una relación, a esas pavas que solo valen para un polvo  :sleep:

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Minerva

Cita de: Maky en 18 de Mayo de 2008, 17:15

Me recuerdas a mis amigas (en mi "grupo" somos 3 tios y dos tias xD), a mi me gustan mas con personalidad para una relación, a esas pavas que solo valen para un polvo  :sleep:

Oye, tampoco nos pasemos, que el sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es de las mejores que hay (Woody Allen). Quiero decir, que cuando sólo apetece un polvo también está bien echar un polvo y puntopelota, pero me motiva más que me entre un tio con el que pueda hablar de algo si se le da bien el asunto y decidimos repetir a ligar con un tio que solo sirve para follar, pimpampum y si vuelves a quedar directamente al catre porque no se puede hablar con el :lol:

Leinster

Por eso he echo la diferencia

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Memnoch

Cita de: Maky en 18 de Mayo de 2008, 17:15
Mucho habrás follao tú.

Sandman

Es que una de las mejores partes del sexo es el post-sexo.

Si ahí surge una conversación interesante puede ser de los mejores momentos en la vida de una persona xD

Edito: 3 PUTAS VECES HE TENIDO QUE DARLE A ENVIAR xD
Blog novela, con zombies:

Últimos mensajes