Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Generación de los 75-85

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Cita de: raul_isl en 18 de Mayo de 2008, 02:17
Joder Der, que es creacionista, vive en una depresion permanente.
Golpe bajo.

raul_isl

Cita de: Memnoch en 18 de Mayo de 2008, 03:50
Golpe bajo.

Es que no respondia en el hilo de evolucion, de alguna forma tenia que azuzarla :lol:
Pero jamas respondio, asi que o suda de mi cara o realmente no estaba, a saber.

Pd: a los señores admins, malditos cabrones, devolvednos la potestad de hacer multiquote, mas asi sean solo 3.

Cita de: Minerva en 18 de Mayo de 2008, 03:13
Yo me consuelo pensando que la plenitud sexual de la mujer, cuando más seguridad tiene para decir lo que quiere y más disfruta del sexo es de los 30 a los 50, en cambio los hombres empiezan su decadencia sexual a los 30, y quieras que no es una buena forma de superar las crisis de edad ^^

La decadencia del hombre se da por la vejez de la mujer; está claro que no se puede uno concentrar con una señora que tiene las tetas hasta las rodillas.

Leinster

la decadencia a los 30????
mira... me callo xD

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Oiga, que puede ser cierto para ella, date cuenta de que en sudaquilandia la falta de sanidad y medicina hace que la esperanza de vida esté más baja, y por lo tanto quizás a los indios ya no les funciona el aparato a los 30, aunque teniendo a esas mujeres que tienen un cruce de blancas e indias, pero mantienen las posaderas de las indias y la mayoría son gordas aunque no coman una mierda, es normal que aos hombres a los 30 estén hasta los cojones de esas guarras.

Der Metzgermeister

¿Tú eres tonto?

Minerva no vive en sudaquilandia, asi que deja de expresar tu frustraciones con negros caníbales que te violaron en el pasado y apunto estuvieron de comerte.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Joder, pensé que era Onix.  :wiiiiii: Es que con eso de que hay más mujeres que una, antes como sólo había una camionera no te equivocabas, pero joder, ahora son una plaga y además son todas unas guarrillas, excepto la camionera.

Cita de: Der Metzgermeister en 18 de Mayo de 2008, 12:56
Minerva no vive en sudaquilandia, asi que deja de expresar tu frustraciones con negros caníbales que te violaron en el pasado y apunto estuvieron de comerte.

Y esto me ha hecho gracia, chewbacca.   :lol:

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Minerva

Cita de: NadieNunca en 18 de Mayo de 2008, 12:58
Joder, pensé que era Onix.  :wiiiiii: Es que con eso de que hay más mujeres que una, antes como sólo había una camionera no te equivocabas, pero joder, ahora son una plaga y además son todas unas guarrillas, excepto la camionera.

Y esto me ha hecho gracia, chewbacca.   :lol:

Debes ser el único tio del mundo que no se alegra de conocer guarrillas, pero siento quitarte la razón en tantas cosas a la vez: soy de burgos, que por naturaleza es más facha que tu incluso, vivo en bilbao que también es derechoso hasta dar por culo, guarrilla soy sólo con un tipo de tios: con los que me acuesto, con el resto soy directa y clara en el habla, y un tio de 35 años no aguanta una noche de la misma manera que uno de 20 ni aunque le pongas delante a jenniffer lopez, angelina jolie, charlize theron o [inserte aquí su sexsymbol preferida]. Aunque la verdad es que tampoco mencioné que la calidad aumenta aunque decaiga la cantidad, pero la cuestión era defender que la plenitud sexual de la mujer empieza alrededor de los 30, que es cuando realmente a una no le cuesta decir exactamente qué, cómo, cuándo y dónde lo quiere sin preocuparse porque su "macho" le vea un hoyito de celulitis o una estria en el culo.

No soy el único, la gente con clase piensa igual que yo.  (seg)

Y sólo busco el broncochat, pensando que hablaba con onix. Que bien, una mujer con ideología política, es la primera que conozco.  ^^:

Últimos mensajes