Noticias:

Estudios vanguardistas han demostrado que realizar el coito en la playa te deja la raja llenita de arena

Menú Principal

Suicidio de una mujer en Niagara Falls

Iniciado por Pepegolas, 21 de Julio de 2011, 16:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gilles

Cita de: canon en 22 de Julio de 2011, 20:03
Cita de: Gilles en 22 de Julio de 2011, 20:00
Cita de: canon en 22 de Julio de 2011, 19:52
Cita de: Gilles en 22 de Julio de 2011, 19:30
Yo ella ok?
Falto una "s" pero eso ya lo sabias, espero...

No, jamas se me habria ocurrido.
La educación francesa nunca ha sido algo que elogiar, sera por eso.

Al menos enseñan recursos del lenguaje y figuras retóricas tan sencillas como el sarcasmo.

Pero bueno, supongo que es lo que hay, cuando alguien trata de ir de listo y se queda en el intento, no te preocupes, yo te apoyo en tu cruzada por mantener las apariencias, es tu derecho constitucional a hacer el imbecil.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 22 de Julio de 2011, 20:39
Yo ella ok?

Al menos enseñan recursos del lenguaje y figuras retóricas tan sencillas como el sarcasmo.

Pero bueno, supongo que es lo que hay, cuando alguien trata de ir de listo y se queda en el intento, no te preocupes, yo te apoyo en tu cruzada por mantener las apariencias, es tu derecho constitucional a hacer el imbecil.
:lol:
Como te picas de facil. Guilles TQM. <3

Gilles

Cita de: canon en 22 de Julio de 2011, 20:42
Cita de: Gilles en 22 de Julio de 2011, 20:39
Yo ella ok?

:lol:
Como te picas de facil. Guilles TQM. <3

Mola, haces el ridi y ahora "es de bromas". No tronco, si metes la pata a tope, pues estoy en mi derecho a reirme de ti durante todo el rato que me de la real gana, aunque tu ahora trates de quitarle hierro al asunto y no reconocer que no sabes usar tu propia lengua materna mejor que alguien que no es la suya.

Lo cual es vergonzoso, dicho sea de paso.

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 22 de Julio de 2011, 20:51
Mola, haces el ridi y ahora "es de bromas". No tronco, si metes la pata a tope, pues estoy en mi derecho a reirme de ti durante todo el rato que me de la real gana, aunque tu ahora trates de quitarle hierro al asunto y no reconocer que no sabes usar tu propia lengua materna mejor que alguien que no es la suya.

Lo cual es vergonzoso, dicho sea de paso.
Uff mero ridiculo al hacerte enojar, esperame me voy a azotar al patio.  :lol:

Gilles

no no, ridiculo al no saber cuándo alguien está siendo sarcástico, aun siendo algo obvio, tratando de hacer una ridicula mofa sobre la calidad de la educacion en Francia.

Cojonudo, en serio. No te preocupes, enojado no estoy, simplemente te estoy haciendo ver que de idiota no eres capaz de subir.

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 22 de Julio de 2011, 21:05
no no, ridiculo al no saber cuándo alguien está siendo sarcástico, aun siendo algo obvio, tratando de hacer una ridicula mofa sobre la calidad de la educacion en Francia.

Cojonudo, en serio. No te preocupes, enojado no estoy, simplemente te estoy haciendo ver que de idiota no eres capaz de subir.
A ver Guilles, no sé si te das cuenta que la gente te pica por deporte, es exactamente la misma situación cuando picaban a interor y dracon por la colonización de america.
Eres una persona cerrada (lo cual hace mas rico que te enojes), cuando te dicen que un cruasan sabe maluco  o tu carrera militar fue de la misma importancia que la de un limpia letrinas saltas en un segundo.  :lol:

Gilles

Lo que no sé es cómo no te das cuenta tu de que realmente sigues pecando de lo mismo de antes. De imbecil que no sabe nunca cuando parar.

Sigue dandole vueltas y creando una ficcion para intentar quedar "bien". Idiota eres y como idiota te vas a quedar, aunque no te des cuenta (y por mucho que creas que sabes lo que pasa por aqui, que se ve que poca idea tienes, como por otra parte es logico teniendo en cuenta tu asombrosa capacidad de deduccion y de comprension)

Yo si quieres te ayudo, ya he dicho antes que te comprendia, y que estabas en tu derecho a hacer el imbecil. Ahora solo queda que te des cuenta de lo que estás haciendo, poner excusas a cada cual más tonta para evitar reconocer que no sabes usar tu idioma, que has metido la pata y esas cosas...

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 22 de Julio de 2011, 21:24
Lo que no sé es cómo no te das cuenta tu de que realmente sigues pecando de lo mismo de antes. De imbecil que no sabe nunca cuando parar.

Sigue dandole vueltas y creando una ficcion para intentar quedar "bien". Idiota eres y como idiota te vas a quedar, aunque no te des cuenta (y por mucho que creas que sabes lo que pasa por aqui, que se ve que poca idea tienes, como por otra parte es logico teniendo en cuenta tu asombrosa capacidad de deduccion y de comprension)

Yo si quieres te ayudo, ya he dicho antes que te comprendia, y que estabas en tu derecho a hacer el imbecil. Ahora solo queda que te des cuenta de lo que estás haciendo, poner excusas a cada cual más tonta para evitar reconocer que no sabes usar tu idioma, que has metido la pata y esas cosas...
http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5572.msg562060#msg562060

Seguro sos todo un profesor de los recursos del sarcasmo.

Gilles

veo que ya has dejado de desvariar y de inventarte excusas, lo cual es un avance. Venga, vamos a la fase dos, ya has reconocido inconscientemente que eres idiota, ahora tienes que reconocerlo conscientemente, que es la parte complicada.

Dibujar es fácil

Canon

Cita de: Gilles en 22 de Julio de 2011, 21:33
veo que ya has dejado de desvariar y de inventarte excusas, lo cual es un avance. Venga, vamos a la fase dos, ya has reconocido inconscientemente que eres idiota, ahora tienes que reconocerlo conscientemente, que es la parte complicada.

No se ni que intentas decir, pero como es tu tipica manera de decir tonterias  para socabar la razón de cualquier cosa voy a decir: "si franchute, go tu puedes."

Últimos mensajes

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]

Fragmentos literarios de jug0n
[Ayer a las 23:25]

Where is Wally? de Orestes
[Ayer a las 22:40]