Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Suicidio de una mujer en Niagara Falls

Iniciado por Pepegolas, 21 de Julio de 2011, 16:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Pepegolas

Clave

Mucho jijijaja pero seguro que andabais dándole al manubrio cuando se le ven los pezones uhm
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Vandemar

Ya he puesto que sí, Capitan Obvious.

Y por cierto, paso de poner mi opinión acerca del suicidio aquí por si a alguien le pilla cercano, pero basta con ver mi comentario para imaginárselo.

Y si mantengo el respeto es por si hay familiares o conocidos, pero no por el suicida en sí.

Menta!

Cita de: Estif en 23 de Julio de 2011, 01:35
La noticia también es morbo. Muere mucha más gente al día como dar importancia a una en concreto.

amén :O No se trata de mojigaterías como decían por ahí arriba, se trata de lo que vende y lo que no vende. Y me parece puro morbo, o que pasa, no se mata gente todos los días? pero ooh, casualidad, había alguien grabándolo y por lo tanto, eso VENDE!Igual de morbosos me parecen los telediarios de hoy en dçia, por eso no los veo, ya que son pura noticia sensacionalista tras otra. El periodismo actual deja bastante que desear.

Y no creo que decir que a la familia de la mujer le haga mucha gracia ver como difunden un vídeo de la muerte de su hija como si fuese el entretenimiento del día sea ser mojigata. Se trata de pura lógica y RESPETO.

Y no os critico a los que lo veais, cada uno está claro que hará lo que le venga en gana  :O

Pepegolas

En primer lugar aquí nadie esta vendiendo nada. Yo no soy "The Sun" ni la "Fox". En segundo lugar los vídeos que yo pongo, a pesar de ser en su mayoría gilipolleces, también son de curiosidades, inquietudes, puede que hasta artísticos.

Yo no me río de esta mujer, no me hace falta. No necesito reírme de un muerto. A mí me resulta llamativo que una persona se tire de las cataratas del Niágara. No creo que algo así suceda a diario.

Puse el video de los rusos a 500m. de altura haciendo equilibrios en una viga de un palmo de acho, y aunque se cayese alguno lo pondría igual. Yo no veo gente hacer eso a diario. Me resulta llamativo y lo comparto con ustedes. Habrá gente para la que sea una tontería y otra a la que le sorprenda de cualquier modo posible. Esta el modo Clave, el modo humano, reírse de todo y todos...  habrá gente que se la sople, y todo ello es respetable.

En ningún momento me he parado a juzgar (no soy nadie) ni a criticar o etiquetar a la chica o a la familia de la chica. Simplemente pongo lo que es: una chica tirándose cataratas del Niágara abajo. No hay loles, ni adjetivos de ninguna índole.

Dicho esto, ahora le comento a usted Menta! que diciendo que yo soy un morboso, que comercio con la muerte ajena y demás (me doy por aludido en las cosas que ha dicho) me siento "poco respetado". Virtud, la del respeto, que usted pide para la familia de la protagonista del mentado video, pero que poco veo al prejuzgar a alguien a quien no conoces. Al tachar como "entretenimiento del día", cosa por cierto que no sé ni veo de dónde sale, está usted poniendo palabras en mi boca. Puede que cometa el error de darme por aludido, pero todo indica que se habla de la persona que postea. De no ser así pido disculpas.

Con todo mi aprecio y futuro desentendimiento del tema les deseo un buen domingo.

Estif

Hombre, no es que lo hayas puesto por el morbo o no, pero yo jamás hubiera difundido la muerte de alguien de esa manera. Pasa lo mismo con el video de la familia y la riada. Y la verdad, la única explicación que encuentro a poner esos videos es puro morbo, ya sea por la impresión que te ha dado ver el video o por la impresión que quieras causar al ponerlo.
Pero no te sientas ofendido, yo al menos no lo digo a malas. Si lo hubieras grabado y subido tú ya sería otra cosa.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Mr Winters

No quiero saber qué me habría dicho Menta si hubiera estado aquí cuando puse el vídeo de aquel accidente en una exhibición aérea, que era bastante más hardcore :allid:

Clave

Pepegolas es un pedazo de cabrón, si no hubiera subido el vídeo la mujer seguramente seguiría viva.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Menta!

Joder macho :lol: Señor Pepegolas, a ver... que no te sientas ofendido porque no te estaba atacando a ti. Esto es un foro, pones un vídeo y hasta donde yo sé, puedo opinar no? No te critico a ti, critico el vídeo. Ya dije que cada cual haga lo que le venga en gana, y no te juzgo porque no te conozco, pero creo que sí puedo juzgar el vídeo.

De todas formas, joder, como os picais en seguida, que parece que si no le comes de la mano al personal ya eres de todo  :llori:

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Mskina
[Hoy a las 14:34]

Where is Wally? de Mskina
[Hoy a las 12:54]

Frases célebres jugando a Mafia de Mskina
[Hoy a las 04:03]

Rescate de los PIGS de Mskina
[Hoy a las 03:30]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 03:29]