Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Literatura Fantástica

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ogloc

Wos, el Ciclo Pendragon! Joder, qué amo eres Khram; el otro día me tiré un buen rato intentando averiguar el nombre de esa saga que leí hace tanto, sin más resultado que haber perdido un tiempo valioso de estudio x'D.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Thylzos en 12 de Junio de 2008, 15:04
Khram, me duele que no hayas puesto "El señor de los anillos", está bien que se sobreentiende, pero nunca se sabe...

Pues sinceramente, pensaba que aquí no hacía falta ponerlo, siendo el padre de la literatura fantástica...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Khram Cuervo Errante en 12 de Junio de 2008, 16:18
Cita de: Thylzos en 12 de Junio de 2008, 15:04
Khram, me duele que no hayas puesto "El señor de los anillos", está bien que se sobreentiende, pero nunca se sabe...

Pues sinceramente, pensaba que aquí no hacía falta ponerlo, siendo el padre de la literatura fantástica...

Por eso, se sobreentiende. Pero siempre hay algún despistado que no se entera. Por cierto, hará unos meses, cuando todavía no me había registrado en el foro de OGame, me encontré con una lista similar tuya en un hilo de preguntas sobre fantasía, lo que pasa es que estaba más completa, ¿crees que seguirá por ahí?

Gracias freyi *.*

Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

que es "El señor de los anillos"?

Thylzos

Gracias freyi *.*

Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Sertori0

es que soy retarded no me lo tengan en cuenta

El tipo

El señor de los anillos es una triología en la que un pobre pigmeo tiene que llevar una baratija capaz de detruir el mundo a un volcán que se encuentra casi en la punta opuesta de un mapa de al comienzo de los libros. Tras un largo viaje llegan al volcan y el que lleva el anillo decide quedarselo pero una... cosa le da un tarascón en la mano y se cae a la lava.

Emmm... Creo que mejor desaparesco por unos días...

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Ogloc

No creo que algo capaz de "destruir el mundo" pueda ser considerado una baratija

Jay2wo

Eso no es una herejía, es una estupidez. No intentéis imitar a risl, vais por mal camino.

-- Firma by kenny414, ¡gracias! --

Knowledge = power

Yay! (x3) - Nirvana

Thylzos

Cita de: El tipo en 13 de Junio de 2008, 01:36
El señor de los anillos es una triología en la que un pobre pigmeo tiene que llevar una baratija capaz de detruir el mundo a un volcán que se encuentra casi en la punta opuesta de un mapa de al comienzo de los libros. Tras un largo viaje llegan al volcan y el que lleva el anillo decide quedarselo pero una... cosa le da un tarascón en la mano y se cae a la lava.

Emmm... Creo que mejor desaparesco por unos días...

Me están entrando convulsiones... por favor, deja la herejía para otros momento donde no esté presente...

Gracias freyi *.*

Últimos mensajes

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 13:47]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 13:33]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]