Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Los pesados hijosdeputa.

Iniciado por Yarot, 14 de Mayo de 2008, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yarot

Bueno, soy de esos que en base al aburrimiento doméstico atiendo todas las llamadas que me llegan de empresas como ya.com o jazztel para ofrecerme sus 20Mg chupis pirulis. Tengo 3Mg (me llega 1.5) y llamadas Nacionales gratuitas y pago unos 65ysuputamadre € al mes.

-Hola, mi nombre es Mariana, con quien tengo el placer de hablar. (Argentina)
-Mikel.
-Mikel, está el señor Miguel Fernandez en casa (mi pater)
-No, no está.
-El tema de internet lo lleva el o lo lleva algun miembro de la familia en aprticular.
-Lo llevo yo.
-Ah, perfecto, pues te llamo desde ya.com para decirte que te ofrecemos una conexión de 20Mg por (nosecuanto al mes) pagando los tres primeros (nosepoco) y ademas te regalamos un router Wifi para dos conexiones cableadas y otras dos inalambricas... Añadimos tambien en esta promoción un teléfono inalambrico y un servicio de antivirus Panda que se actualiza cada tres meses. Finalmente le regalamos durante un año un servicio premium de cuentas de correo y un espacio web de 100Mg...bla bla bla, que le parece?
-Pues verá me parece bastante bien pero discrepo en alguno puntos.
-Como cuales?
-tengo 50Mg y pago casi la mitad al mes de lo que usted me pide.
-Es una empresa privada?
-Obviamente, es local y dispongo de gran comodidad con ella, aunque el cableado es de telefonica.
-Comprendo.
-Tengo router propio, y un switch montado que me permite tener hasta 16 conexiones cableadas por el mismo precio
-un suich? perdone que le pregunte, que es eso?
-Es un multiplicador de conexiones en una red local por asi decirlo.
-Vaya...
-Además, tengo una versión pirata de NOD32 y como estoy estudiando informática me basta con que me avise para saber que amenazas invaden mi equipo. Personalmente panda es una mierda de empresa que explota duramente a sustrabajadores, tengo entendido que el ambiente de trabajo no es muy bueno según fuentes cercaans y que tiene una gran cantidad de errores.
-...
-Objeto tambien que entiendo puramente todo concepto en lo referente a cuentas de correo y no me hace falta que nadie me solucione la papeleta, disculpe si sueno demasiado pedante.
-No, no, no... usted está estudian-...
-Además y para finalizar, mantengo un hosting a medias con segundos y terceros y que no me hace falta espacio Web de 100 megas porque el dominio privado, del cual le hablo, tiene capacidad de almacenaje de varios Gigas en un servidor alquilado, por cierto, dentro de poco pasaremos a dominio .com
-Es una empresa?
-No, es un particular.
-Bueno, pues visto lo visto creo que no voy a convencerle...jejeje...
-No.
-Bueno, si no le parece mal, le añado a la lista para que pueda usted reciba información de nuestras futuras promociones.
-Añadame, pero por favor que sea usted la que me atienda, los sudacas y rumanos que me llaman de su empresa me hablan, intentan decirme cosas, pero no capto el mensaje y no me queda mas que colgar llegado al punto en que el telefonista en cuestion se pone a jurar en idiomas que no entiendo.
-(no puede evitar soltar una carcajada por la nariz) De acuerdo, intentaré ser yo.
-De acuerdo.
-Muchas grácias por atenderme, Mikel.
-No hay de que, gracias a usted.

No puedo evitar colgar a una chica con ese acentillo. ^^

Izzet

Que bien acordarse puntualmente todo lo que uno dijo

Pero no es por nada...no llego a entender cual de los 2 es el pesado hijo de puta que nombra el titulo del hilo  :oops:

willo

Haberle pedido sepso telefonico,seguro que aceptaba.

Dracon73

Cita de: Izzet en 14 de Mayo de 2008, 21:30
Que bien acordarse puntualmente todo lo que uno dijo

Pero no es por nada...no llego a entender cual de los 2 es el pesado hijo de puta que nombra el titulo del hilo  :oops:

Está mas que claro que el pesado hijo de puta es el que dijo "los sudacas y rumanos que me llaman de su empresa me hablan, intentan decirme cosas, pero no capto el mensaje y no me queda mas que colgar llegado al punto en que el telefonista en cuestion se pone a jurar en idiomas que no entiendo"

Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Sir Ares

Jajajajaja que bueno xDDD. Yo soy la tia esa y en cuanto me empiezas a soltar todo el rollo ese te cuelgo.. xDD

Por cierto, ya somos dos que tenemos el nod32 pirateado (tengo la version 121654987 creo xDDDD)

Saludoss
/>

beita

Sabiais que Ortega cano ( el de rocio jurado) Tiene una deuda enorme con orange? y que cada vez que le llamo para cobrar siempre esta enfermo o de viaje? Le odio  X(
No tengo :(

Faerindel

Poison Gilr

Pero si has hablao más tú que la pava, no sé de qué te quejas...

Denn die Todten reiten schnell

cadavre_exquis

lo mejor es decir que vas a suicidarte y esas cosas de las pelis ^^

a mi me hicieron una tal que

-¿ve usted la tele?
-no
-ah

xD

por cierto a lxs que curran ahí seguro que tienen un montón de anécdotas que contar  :lol:

Últimos mensajes