Noticias:

¡Extra! ¡Extra! Una gran esfera de fuego en el cielo se aproxima cada vez más a la Tierra... nunca había visto a mi triceratops tan nervioso.

Menú Principal

Atracón de naranjas

Iniciado por Sombra de Oriente, 14 de Mayo de 2008, 20:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Pues a tu abuela también

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sombra de Oriente

Cita de: Izzet en 14 de Mayo de 2008, 20:58
Y mi abuela que esta en la penitenciaria de mujeres...

Merecidamente, se pasó tres pueblos...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Leinster

Hey tio, deja a su abuela >:·(

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Izzet

Cita de: Sombra de Oriente en 14 de Mayo de 2008, 21:01
Merecidamente, se pasó tres pueblos...

si mas o menos 3...o 4...con un bmw y un tipo entre las ruedas....por eso esta en la penitenciaria  :'(

Bueno, mas alla de eso, cuando entre iba a decir lo mismo...eh estado en varios foros, pero los foros moderados por gente que ah estado en ogame (foros de alianza y esas boludeces), aparece algo como desesperacion por cerrar los hilos...Es el sindrome que se traen desde el orden inicial en board ogame

Des

Posteo en el hilo, hola Sombra  :gñe:.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sombra de Oriente

no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

Cita de: Sombra de Oriente en 14 de Mayo de 2008, 20:20
Cabrones, tanto admin tanto admin, no hay forma de pillar un hilo de presentación abierto para dar la bienvenida... que prisa por candadear, pareceis un Acaymo cualquier.

Con acritud: seaSombra ( :turun:)

Mientras me quiten trabajo... :lol:

Total, no se dignan a pagarme ni sueldo exyta ni vacaciones uhm

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Ni a mi y soy tu superior uhm.

Denn die Todten reiten schnell

Faerindel

Cita de: Izzet en 14 de Mayo de 2008, 21:08

si mas o menos 3...o 4...con un bmw y un tipo entre las ruedas....por eso esta en la penitenciaria  :'(

Bueno, mas alla de eso, cuando entre iba a decir lo mismo...eh estado en varios foros, pero los foros moderados por gente que ah estado en ogame (foros de alianza y esas boludeces), aparece algo como desesperacion por cerrar los hilos...Es el sindrome que se traen desde el orden inicial en board ogame
Dios, si me han contado más bien lo contrario, que algunos mods que entran con experiencia de otras comunidades hay que darles un toque de atención para que no les hagan llover candados. :lol:

¿Ya podemos hacer balance de la efectividad de la medida impuesta para echar a los nuevos de Presentaciones y que vayan al resto del foro? xD

raul_isl

http://www.onoarena.com/aa/Welcome.do

Si, se puede ver como tengo todos los hilos cerrados :lol: