Noticias:

Menú Principal

Cluf Bacha

Iniciado por Memnoch, 14 de Mayo de 2008, 19:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Te he dicho que yo me crea adulto?
lo que te he dicho es que tu estás ciego , como si tu con veintipocos años pudieras haber vivido mucho mas que yo, te crees que por pagarte tu casa ya has pasado por todo? xDD
Claro que habrá millones de personas que han pasado por mucho peor que yo, pero no podeis hablar de lo que no teneis ni puta idea, a mi me conoceis de un foro y no sabreis la mayoría ni como me llamo

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Entiendo, has tenido que vender droga y prostituirte para mantener a toda tu familia, porque en un accidente tus padres quedaron vegetales.

Leinster

En lo de mi padre casi casi, si te diviertes con ello, bien por ti  :)

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Oh, es una vida muy dura para tener 15 años, ir a la guerra porque tu país te necesita y ver como tus amigos de 8 años mueren debe ser terrible.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 17 de Mayo de 2008, 13:06
Oh, es una vida muy dura para tener 15 años, ir a la guerra porque tu país te necesita y ver como tus amigos de 8 años mueren debe ser terrible.
Seh, eso de que te ataquen en casa es horrible también habrás tenido que pasar por ello a no ser que tus padres le chupasen la polla al general enemigo no?

Joder, y has tenido que beber agua no potable, cargando con grandes garrafas durante varios kilómetros para poder beber a lo largo de la semana.

Memnoch

Cita de: Maky en 17 de Mayo de 2008, 13:10
Seh, eso de que te ataquen en casa es horrible también habrás tenido que pasar por ello a no ser que tus padres le chupasen la polla al general enemigo no?
Claro, es que la Guerra Civil fue muy dura, ¿no chico? :lol:

Leinster

Si, tu también la tuvistes que vivir no memnoch?

Memnoch

Cita de: Maky en 17 de Mayo de 2008, 13:16
Si, tu también la tuvistes que vivir no memnoch?
Pues igual que tú :lol:

La diferencia es que yo hablo de las mierdas de la vida conociéndolas en mi carne y habiendo salido de las faldas de mi madre, y tú hablas de las mierdas de la vida según lo que le ha pasado a tus padres y por supuesto sin haber puesto un pie en la calle más que para ir a comprar el pan por que te lo ha mandado tu padre.

Leinster

Mi padre lleva muerto desde que tengo 11 años  :)

Últimos mensajes