Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

BDSM, ¿parafilia o preferencia sexual?

Iniciado por Minerva, 14 de Mayo de 2008, 15:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

¿tienes miedo a la muerte?  :lol: a mi me parece una experiencia, como meterse heroína, la verdad es que cuando veo trainspotting me entran unas ganas...

raul_isl

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 03:51
y no, si te paras antes de llegar, justo cuando estás pensando "por dios que no pare" no es multiorgasmia :P

Pero el dolor de huevos no te lo quita nadie despues.

Respecto a lo que se comentaba mas atras: Los curas acusados de pederastia son los de la iglesia cristiana (de ahi que el papa pidiera perdon) los protestantes no son cristianos apostolicos y romanos, se pueden casar, y no tienen tanta fama de pederastas como los otros.

Der Metzgermeister

Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 15:53
Pero merece la pena, ¿no?

Personalmente he de reconocer que prefiero que me lo hagan, mi voluntad es tan debil que no suelo llegar más allá de la segunda parada :lol:

¿Y que os parece la estetica BDSM? ¿Creeis que tiene algo que ver con lo gótico? porque se suele asociar, pero no se si con mucha razón, eso sí, la estética es muy parecida, negro, cuero, encajes...

Yo creo que es cuestión quizá de estética e interpretación.

Me refiero a que inconscientemente asimilas que vas a experimentar "dolor" que te lleva al placer. Es como una especie de aviso, creo yo, aunque la verdad no sé. Es que no me sé explicar ahora mismo lo que intento decir.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

La cuestión es que la excitación te hace sentir placer en vez de dolor cuando en otras circunstancias estarías sintiendo dolor. Osea, no llegas al placer a través del dolor, sino que el nivel de excitación es tan alto que percibes como placer estimulos que en realidad serían dolorosos.

cadavre_exquis

raul_isl

Cita de: Hulan en 19 de Mayo de 2008, 06:56
:(, tengo problemas.

Si eres menor de edad no puedes ser pedofilo... o si?

Pd: que un consultorio de bdsm se llame a sus pies es, cuanto y menos, gracioso :lol:

Memnoch

Cita de: raul_isl en 19 de Mayo de 2008, 11:26
Si eres menor de edad no puedes ser pedofilo... o si?
Hombre, yo diría que sí, estoy harto de leer casos de niñas de 4 años.

Y a mí el bondage no mucho, la dominación... psé... pero inflingir dolor me encanta.

Minerva

Cita de: Memnoch en 19 de Mayo de 2008, 15:15
Hombre, yo diría que sí, estoy harto de leer casos de niñas de 4 años.

Y a mí el bondage no mucho, la dominación... psé... pero inflingir dolor me encanta.

A mí lo que de verdad me llama es atar a mi parejo a la cama y que sólo pueda gemir y pensar que se ha muerto y está en el cielo  :gaficas: :wiiiiii:

Últimos mensajes