Noticias:

Acaba el experimento social llamado Gran Hermano. Ahora nunca más volveremos a saber de sus protagonistas

Menú Principal

Películas Marvel

Iniciado por Mskina, 14 de Mayo de 2008, 03:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch

Lo estoy viendo, la película entera va a ser vomitiva, de esas que le alzan la moral al Americano medio y hacen potar al resto del mundo, como esa escena de Spiderman 3 donde se planta delante de la bandera ondeante de los EEUU, ¡sólo faltaba el puto águila por Dios!

PD: Post 2000 cagándome en algo, sí señor.

SúGaR

mientras las pelis no las haga michael bay...... se podrán ver.... hizo una mierda con transformers...  tremendo desgraciado... he escuchado por ahí que queire hace runa secuela de "the birds" manda memoles!

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Arrag

Pero bueno porque se mete la peña con michael bay¡¡¡

Ahora me direis que no os gusto la isla, armageddon o la roca?

SúGaR

La isla y La Roca.... armageddon muy flojita!!!! , no obstante ultimamente no da pie con bola!   :gaficas:

SúGaR™  _BTR_  TuNoS NoT aLLoWeDIslas Canarias: ¿Las conoces?

Sarge

Lol? Que Marvel dice que el capitan america no defiende a EEUU? Joder, ese desgraciado de barbilla cuadrada es la mayor incursion politica que ha habido en los comics en la historia. Pateo el culo a Hitler en la segunda guerra mundial, destrozo a centenares de comunistas e incluso llego a ser presidente de los estados unidos durante un corto periodo de tiempo, hasta que es asesinado al final de "Civil War" (a ver si tienen huevos de llevar al cine esta saga... Y despues World War Hulk) despues de un encarnizado combate con su amigo del alma Iron Man frente al monumento a Lincoln.

Si, dejaron claro desde el principio que el capi no defiende al gobierno...

Para Thor molaria el capullo ese de The Rock, lastima que no sea rubio el mamon.

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Arrag

Cita de: Sarge en 03 de Agosto de 2008, 21:44
Lol? Que Marvel dice que el capitan america no defiende a EEUU? Joder, ese desgraciado de barbilla cuadrada es la mayor incursion politica que ha habido en los comics en la historia. Pateo el culo a Hitler en la segunda guerra mundial, destrozo a centenares de comunistas e incluso llego a ser presidente de los estados unidos durante un corto periodo de tiempo, hasta que es asesinado al final de "Civil War" (a ver si tienen huevos de llevar al cine esta saga... Y despues World War Hulk) despues de un encarnizado combate con su amigo del alma Iron Man frente al monumento a Lincoln.

Si, dejaron claro desde el principio que el capi no defiende al gobierno...

Para Thor molaria el capullo ese de The Rock, lastima que no sea rubio el mamon.

Le pega como capitan america un huevo a brad pitt...

Sarge

Como pongan al moñas de Pitt como Thor o el Capi es para meterles un extintor por el culo. Estamos hablando de un semidios nordico y un supersoldado, no de un marica que se hace la manicura francesa... Si ya se quedo corto en Troya, ni me imagino encarnando al mismisimo Thor.

La perfección no es mi meta, es mi punto de partida.

Christian

Brad Pitt para thor?, JA!, Marvel esta revindicándose, no tirándose mas a la mierda.

Hay bastantes prospectos rubios y de fornidos cuerpos mas allá de un raquitico Pitt que mas que saber actuar sabe posar bastante bien, como hizo en troya, mas que una película de historia parecía una pasarela de moda griega.

Incluir a Pitt en una película solo se hace si el director quiere provocar orgasmos en adolescentes precoces, cuarentonas solteras y casadas que llevan sin fornicar mas de una década.

Arrag

Si eso, vamos a meter un desaliñado cuadrado que sepa tanto de interpretacion como un marica frances....

No, no pongamos a un tio que da le pega el papel, que ya se hablo de el y se baso el personaje de ultimates en el..No nada

ZeUs

hay que agre3gar varias peliculas en la parte proceso:

X-Men Origins: Magneto
X-Men 4

y hay rumores de: X-Men: First Class
De Rosario y de Central.