Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

Tableta

Iniciado por Gagula, 14 de Julio de 2011, 11:44

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gagula

Mi madre andaba el otro día con la idea de tener una, pero ni he visto una, ni sé cómo se las saca partido, ni cómo utilizarlas, ni si merecen la pena y para qué, ni precios, ni na de na.

¿Me ayudais a hacerme una idea?  :vergu:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Calabria

¿Tu madre tiene ordenador portátil? Si la respuesta es sí, yo descartaría comprar un tablet.
Si no, pues hazte idea de que es como un portátil pero más pequeño y ligero. Supongo que la utilidad principal que le puedes dar es el ocio: internet, pelis, libros, jueguecitos chorras... eso es todo lo que sé de tablets. Ah, y que el ipad es un timo para fanboys.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Soy una taza en 14 de Julio de 2011, 11:56
¿Tu madre tiene ordenador portátil? Si la respuesta es sí, yo descartaría comprar un tablet.
Si no, pues hazte idea de que es como un portátil pero más pequeño y ligero. Supongo que la utilidad principal que le puedes dar es el ocio: internet, pelis, libros, jueguecitos chorras... eso es todo lo que sé de tablets. Ah, y que el ipad es un timo para fanboys.
No, no tiene. Lo tienen mi padre y mis hermanos. Yo creo que de verlos ha pensado que igual ella también podría hacer cosillas, pero sin el "armatoste ese", que ha visto anunciados los tablets y le ha parecido mejor.

Y es que hoy he encontrado esto http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/tablet-airis-one-pad-700/527386?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_195&a=1677 y he pensado que igual tenía por lo menos que empezar a averiguar qué coño llevan esos chismes y cómo van por si se le antoja finalmente a mi madre uno.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Orestes

¿Pero Airis no había desaparecido hace siglos? oO

Gilles

Eso de las tabletas me parece una chorrada como un templo, yo no me plantearia comprarlo si lo que quiere tu madre es trastear. Con un notebook yo creo que iria más apañada, pero bueno, eso es ya cosa vuestra.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Calabria

¿Qué es "hacer cosillas"? Porque si es para lo que te he dicho arriba, pues mira, el tablet lo mismo le viene hasta mejor que un ordenador porque es más pequeñajo y tiene menos posibilidades de que le entren virus o se cargue algo sin querer. Ahora, si quiere usarlo para algo más...yo que sé, ver power points o escribir en el word, pues ya el tablet va a empezar a ser incómodo/dar problemas.

Y por supuesto si tienes un ordenador y algo no funciona (por ejemplo que no lea X formato de vídeo o chorraditas del estilo) es posible que tus hermanos sepan arreglárselo, si eso mismo le pasa con un tablet, pues por lo general te jodes (yo todavía no he averiguado cómo ver pelis online con el móvil, que es algo del estilo al tablet, por ejemplo.)

Rohi

Uno del curro tiene el ipad y lo utiliza para leer i navegar... Yo no me gastaría ese pastón sólo para eso.

Calabria

Hombre, partimos de la base de que Gagu no es gilipollas, la tableta esa que ha puesto por ejemplo vale 140€, más barato que un portátil.

Gagula

Cita de: Rohi en 14 de Julio de 2011, 14:00
Uno del curro tiene el ipad y lo utiliza para leer i navegar... Yo no me gastaría ese pastón sólo para eso.
Yo creo que mi madre lo usaría para eso mismo. ¿Notebook es mejor opción? Es que, en serio, no conozco a nadie que tenga algo de eso, así que ni siquiera los he visto.
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Rohi

Hombre si es para eso un tablet barato lo veo mejor que un netbook, es menos aparatoso. Yo por ejemplo me pillé el netbook para pillar apuntes en la uni y para eso va guay, pero sólo para navegar y hacer 4 chorradas ese tablet barato mola.

Últimos mensajes

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de jug0n
[Hoy a las 14:29]

A revisitar de jug0n
[Hoy a las 14:28]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 13:09]

The cat concerto de Mskina
[Hoy a las 12:34]

Errores del foro de Mskina
[Hoy a las 12:31]