Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

:lol:

Voto rayd

Voy a dejarlo aquí ya que no merece la pena ni intentar defenderme, pero que no se diga que no lo intenté, que os vais a reír un bastante con el log. Sorry Wind :P

ayrendor

desvoto, voto rayd

Era mas gracioso el: "un mafioso me ha obligado a decirlo" de Lance.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

ayrendor

¿Sabes que era lo único que me hacia desconfiar de ti?

Cuando Lance hace su pseudo-acción/farol de intercambio de votos, tu te tomas la molestia de poner desvoto veinte veces y un WTF enorme. Si de verdad estuvieras preocupado primero hubieras puesto un desvoto solo a toda hostia.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Rayd

Cita de: ayrendor en 02 de Agosto de 2011, 01:37
¿Sabes que era lo único que me hacia desconfiar de ti?

Cuando Lance hace su pseudo-acción/farol de intercambio de votos, tu te tomas la molestia de poner desvoto veinte veces y un WTF enorme. Si de verdad estuvieras preocupado primero hubieras puesto un desvoto solo a toda hostia.

En ese caso te vas a reír aun mas :lol:

culunguele

No deberia haberme destapado nose si me siguen buscado...

ayrendor

Mira tu que problema, me dedico a protegerte desde esta noche. Ya veras que risa cuando les bloquee su acción de búsqueda  :lol:

Skiles

Skiles

Y añado... os lo dije, el conductor es siempre malote  :lol: