Noticias:

La Fundación Medicamentos para el Alzheimer solicita a Raul_isl que se lea el puto prospecto.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Que sea evidente no quiere decir que vaya a librarse. Es muy bonito dejarlo en la duda para evitar wiggums.

Wind_Master

Recuento:

Lance: 3 votos (Ayr, Rayd, Estif)
Mskina: 3 votos (Lance, Petyr, Culunguele)

Con 12 jugadores, hacen falta 7 votos (mitad+1) para el consenso.

Raul está malherido: no puede hablar ni votar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Wind, hasta cuando tenemos tiempo?

Voto Mskina

Wind_Master

Bleu, supongo que hasta el martes o así. Si veo movimiento no pongo plazo.

<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Ferfecto, Mskina, canta! Que ya tienes 4 votos

Divarascka

Un GF que da roles al azar? No, no pega.

O en todo caso, deberian hacerlo todos los GF, que no creo. Un GF es una esencia tecnicamente de otra dimension que puede llegar a ser controlada y estar vinculada por/a alguien de la dimension del juego, basicamente. Pero hasta donde yo se, el hecho de ser un ente tecnicamente incorporeo no les hace cambiar.

Es decir, Diablo vnculado a un jarron y Diablo vinculado a un pj sigue siendo lo mismo, el GF es Diablo y punto.

Y... El GF mas petado del juego, que puede saltarse la barrera de los 9999 puntos de danio, y llegar incluso a hacer 60 k de danio, tiene una accion manca?

Viendo lo que ha hecho Wind con Selphie, eso es como decir que Squall tiene una espada de madera.

Voto Lance

Ya le haremos preguntas a Mski cuando acabemos de interrogar a Lance, no dejeis el trabajo a medio hacer, so... algo.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Skiles

¿Edén es el más petado del juego? ¿No hay algo más fuerte?  :huh:

A ver, hacerme un croquis de esto de los GF y tal que yo me pierdo mucho.

ayrendor

Yo no diría que es el que más, pero inofensivo precisamente no es.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Petri

Yo sinceramente creo que Lance tiene una obsesión en encontrar a Edea porque está acusando a Mskina de que lo es cuando queda bastante claro que es otra persona. Además de que hay varios personajes más que pueden ser acabando en a. Y si de verdad está buscando a Edea, me da mala espina porque eso implica que quiera poseerla o algo por el estilo.

Lance

Divvy y yo que quieres que le haga si a mi personaje le pega otro rol, si le pegaba el rol de vigilante o cualquier otro, se lo habrán dado a otro personaje más importante. Y te recuerdo que aún me queda otra habilidad que seguro que ya te guste más...

Petyr, no busco a Edea ni nada parecido, no he jugado a los juegos así que la posibilidad de que me invente el rol es nula.

Y vale, releyendo y mirando la Wiki creo saber ya quien es Mskina, pero si realmente la mafia puede reclutar brujas o algo así no me fiaría ni un pelo de ella... Y más habiendo dado ese rol en la investigación...

Wind: Yo no me he votado a mi mismo... :(

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank
[Hoy a las 08:00]

Juegos de mesa de Drobjank
[Hoy a las 07:54]