Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Rayd en 24 de Julio de 2011, 22:51
Divvy, ¿ese personaje pega con que dé roles falsos al azar?

O Ayr, que también sabe del tema.

Lance

Pegaría en una mafia de Street Fighter que alguno de los jugadores fuese médico??
Joder es que ni si quiera me han hecho un wiggum ni al personaje ni al rol, esto ya es flipante...

Rayd

Cita de: Lance en 24 de Julio de 2011, 23:07
Pegaría en una mafia de Street Fighter que alguno de los jugadores fuese médico??
Joder es que ni si quiera me han hecho un wiggum ni al personaje ni al rol, esto ya es flipante...

Lance, yo SIEMPRE le busco la lógica a la totalidad de un rol. Si el máster es bueno suele hacer que acciones y personaje peguen a la perfección. Véase Selphie multiusos con su multilímite.

Te has puesto a la defensiva a lo bestia conmigo sin prácticamente razón, que ni siquiera te estoy votando. HACE UNA HORA QUE HAS REVELADO TU PERSONAJE, como cojones te va a hacer nadie wiggum, aparte de que tampoco es un personaje TAN importante. Tampoco has revelado tu acción, así que no se que coño dices de wiggum a eso.

Que cojones, es que por esto te has ganado mi voto :lol:

Voto Lance

ayrendor

Muy tonto tendría que ser el ciudadano que se arriesgara a hacerte un wiggum en la actual situación. Ya no te digo un mafia.

@rayd, la pasiva a mi no me recuerda a nada. La activa miedo tengo de lo que pueda ser por lo que recuerdo de ese GF.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Rayd en 24 de Julio de 2011, 23:16

Lance, yo SIEMPRE le busco la lógica a la totalidad de un rol. Si el máster es bueno suele hacer que acciones y personaje peguen a la perfección. Véase Selphie multiusos con su multilímite.

Si se queda sin personajes, pues aprovechará los "poco importantes" para darles los roles que quiera meter aunque no cuadren con la acción.

Lo que me jode es que sigo siendo cabeza de turco cuando hay otra persona en la misma situación que yo y a la que ni os molestáis en presionar, ni siquiera le habéis pedido personaje y lo que tengo claro es que Mskina no tiene ningún tipo de excusa para dar un rol extraño. Sin embargo ni un mísero DA.

Mskina es Edea y no le estáis presionando, igualmente ya se está viendo quienes están de su lado...

Rayd

Cita de: Lance en 24 de Julio de 2011, 23:49
igualmente ya se está viendo quienes están de su lado...

Mskina ya ha dicho que su nombre no empieza por E y esa frase no te ayuda en absoluto :lol:

Igualmente, que Mskina diga su personaje.

Petri

Lance ha hablado, ahora quiero que diga Mskina lo suyo.

Desvoto
Voto Mskina

culunguele

opino como petyr, mskina habla.

voto mskina

ayrendor

Hostia Lance, estas exagerando pero mucho eso de que a Mskina no se le presiona. Te quiero recordar que a él se le presiono antes que ti, tio listo.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

ayrendor

Por cierto, Mskina no empieza por E y conocia Risl, de verdad quereis que os lo diga él. Es bastante evidente.

Últimos mensajes

Juegos de mesa de Crosher
[Hoy a las 15:19]

El gran hilo de las imágenes chorrilongas de NiemandNie
[Hoy a las 15:18]

¿Cuál es tu orientación política? de Crosher
[Hoy a las 15:14]

A revisitar de Mskina
[Hoy a las 15:14]

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 15:06]