Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Cita de: Crosher en 15 de Julio de 2011, 16:48
De Gal me fío, no tendría nada de sentido siendo mafia poner como cohartada otro posible mafias, ni decir quién eres realmente...

No tenia mas opciones.

Rayd

Cita de: Crosher en 15 de Julio de 2011, 16:48
no tendría nada de sentido siendo mafia poner como cohartada otro posible mafias

No tiene sentido, pero precisamente por eso se hace. Y Ayr actúa como cuando es mafiosón, intentando no involucrarse demasiado.

Yo quiero jugármela con Gal.

raul_isl

Mejor viento que seifer. Cegatos.

Crosher

Yo no me la voy a jugar con Gal, de momento me fio
Ojo, no le estoy defendiendo
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

ayrendor

Cita de: Rayd en 15 de Julio de 2011, 16:50
Y Ayr actúa como cuando es mafiosón, intentando no involucrarse demasiado.

He votado, desvotado, votado y desvotado. He discutido con raul y declarado porque no me fio de él, también he dicho que partes de su argumento veo plausibles. Si eso no es involucrarse :lol:

@Crosher: Es que cuanto más intento fiarme de raul y hacerle caso, me salia con algo que me hacia dudar.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: Estif en 15 de Julio de 2011, 16:28No me entero de nada. Gal dice ser Viento, pero Viento decís que es mala, pero que según la parte del juego es buena, pero que puede ser reclutable o que puede ser naranja.

Viento, Trueno y Seifer son una pandilla de abusones, molestan a la gente de la escuela. Te los presentan como rivales, no como malvados. Luego a Seifer le lavan el cerebro. Viento y Trueno le hacen de matones por lealtad, pero no confían en la bruja.

Participan en atentados violentos y luchan contra los protagonistas muchas veces. Luego Seifer se vuelve demasiado loco. Viento y Trueno tienen que seguir trabajando para él, pero ya no luchan contra los protagonistas y les ayudan a llegar hasta Seifer para que luchen contra él porque quieren recuperar a su viejo amigo.

Artemisa ya está en escena, así que deberían ser buenos. Lo que pasa es que no sé qué otros mafiosos puede haber, porque si esto es al final del juego los otros aliados de la bruja (Deling y NORG) ya están muertos y además son personajes mucho más secundarios que Viento y Trueno.

Como no hay forma de saberlo yo no lincharía a Gal porque es Día 1 y ya le tenemos identificado, así que no le vamos a quitar ojo de encima.
Que diga quién es Trueno. Si son mafiosos/reclutables/independientes van a serlo los dos.

Voto No Linchar

@risl: Que no es Kiros. Que es Ward. Que te lo he dicho ya varias veces. Léete algún post que no chea tuyo.

raul_isl

raul_isl

Rayd

raul_isl

Últimos mensajes

El ahorcado de Bill
[Hoy a las 08:52]

El gran hilo para animar a la peña de Logan
[Hoy a las 08:09]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 08:01]

¿Cuál es tu orientación política? de Drobjank