Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

Rol

Iniciado por Ogloc, 13 de Mayo de 2008, 21:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noimporta

Yo no juego esas cosas de frikis, soy pijo, uso 7 tipos distintos de converse allstars y pago $400 por ropa que vale 100 sólo para que tenga un hombrecito jugando al polo bordado del lado izquierdo.

Faerindel

Cita de: Vandemar en 14 de Mayo de 2008, 11:43
Además no tengo ni zorra de como se monta una partida por internec.
Fácil, plantas una sección dedicada, pones post-it para links a descargas de manuales o con lo que los jugadores deban saber acerca del juego, hilos para cada "capítulo" de la trama, mp para las cosas privadas (aventuras en las que sólo participe un jugador) y multiconver msn para cosas especiales o para adelantar en la trama.

Cucu

Yo no tengo ni pajolera idea, pero se podría intentar. :uf:

bax

Yo paso, nunca he participado en nada de rol y nunca me han dado ganas.
Y sinceramente, no quiero que hagais otra seccion otra vez si esta clarisimo que no va a salir adelante una vez mas.

Memnoch

Yo jugaría a Vampiro por foro, pero tendría que ser una partida lenta, nada de que un día no me conecto y al día siguiente os habéis cargado al Príncipe y a mi me ha diablerizado una señora que pasaba por ahí.

bax

Cita de: Memnoch en 14 de Mayo de 2008, 13:59
Yo jugaría a Vampiro por foro, pero tendría que ser una partida lenta, nada de que un día no me conecto y al día siguiente os habéis cargado al Príncipe y a mi me ha diablerizado una señora que pasaba por ahí.
lol, hacer rol en este foro significa pasarse 3 semanas presentando a cada personaje y pagandole a la zorra de la tabernera, asique no creo que eso vaya a pasar nunca.

Faerindel

Mierda, de lentitud nada, velocidad, que conociéndoles yendo despacito se estancaría la cosa en nada.

Es lo que tiene el que cada pj aparezca por separado, bax. ._.

Memnoch

Cita de: bax en 14 de Mayo de 2008, 14:02
lol, hacer rol en este foro significa pasarse 3 semanas presentando a cada personaje y pagandole a la zorra de la tabernera, asique no creo que eso vaya a pasar nunca.
Esas son todas unas hijas de puta :lol:

raul_isl

Cita de: rayden en 14 de Mayo de 2008, 13:15
Yo no tengo ni puta idea, nunca jugué en papel y por internet creo que empecé una.. xD

Si haceis algo creo sección y tal, y participo.

errr...... ya la creaste una vez..... y me la apropie para el diplomacy :lol:

Joder, te suena de algo el nombre de carmesi?

Khram Cuervo Errante

Cita de: Ogloc en 13 de Mayo de 2008, 21:53
Hablemos de rol... pero del de verdad. Rol de lapiz, papel, cervezas y pizza (esto es opcional, puede sustituirse por patatas fritas o por cualquier alimento que no exija ser cocinado). Rol del que se juega con colegas alrededor de una mesa

Ogloc, tú y yo sabemos que eso no es rol...

Esto sí es rol:

Esto SÍ que es rol...

Cuanto os queda que aprender...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El Rincón del Chef de Memnoch
[Hoy a las 00:46]

El ahorcado de Mskina
[Hoy a las 00:37]

Frases célebres jugando a Mafia de Psyro
[Hoy a las 00:27]

Juegos de mesa de Mime
[Ayer a las 23:42]

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar. de Orestes
[Ayer a las 20:38]