Noticias:

Ya es Navidad en El Corte Inglés

Menú Principal

Tú...esto del sexo... ¿como lo llevas?

Iniciado por Memnoch, 13 de Mayo de 2008, 15:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Con qué frecuencia te masturbas?

Nunca
2 (5.3%)
Una vez en semana o menos.
3 (7.9%)
No todos los días pero sí bastantes.
7 (18.4%)
Todos los días, a veces incluso dos veces.
6 (15.8%)
Todos los días dos, tres, cuatro y más veces.
3 (7.9%)
Se me ha fundido la mano a la polla de tanto tocármela.
9 (23.7%)
AMY WINEHOUSE, NO SABES CUÁNTO TE QUIERO, ZORRA SIDOSA DEL INFIERNO.
8 (21.1%)

Total de votos: 37

Cucu

Palabra de Dios.

Amen.

Carpe Diem

pobre jug0n, con este hilo quedó más turbado que nunca
:gñe:

Cita de: Minerva en 13 de Mayo de 2008, 16:59
Cita de: NadieNunca en 13 de Mayo de 2008, 15:51
Es que a tu edad masturbarse sería de retras, gástate el sueldo en condones y putas y listo.

Masturbarse es una actividad sana, divertida y recomendable a cualquier edad e independientemente de si se tiene o no se tiene pareja. Es más, masturbarse en pareja es una actividad el doble de sana y divertida que hacerlo solx. He dicho.  :gaficas:

Nono, no me oculto :lol:

Lo de sana no lo entiendo, comer manzanas es sano porque la fruta es buena para la salud, ¿masturbarse es sano por?.

Lo de divertirse, joder, las empresas trabajando por crear videojuegos cada vez más entretenidos y divertidos y tú ahorrando dinero en meterte cosas por el ojal.

Y recomendable a cualquier edad, no, cada cosa tiene su edad, que un chaval de 8 años se masturbe es anormal, que un anciano de 80 lo haga es anormal.

Leinster

Cita de: NadieNunca en 13 de Mayo de 2008, 18:56
Cita de: Minerva en 13 de Mayo de 2008, 16:59
Cita de: NadieNunca en 13 de Mayo de 2008, 15:51
Es que a tu edad masturbarse sería de retras, gástate el sueldo en condones y putas y listo.

Masturbarse es una actividad sana, divertida y recomendable a cualquier edad e independientemente de si se tiene o no se tiene pareja. Es más, masturbarse en pareja es una actividad el doble de sana y divertida que hacerlo solx. He dicho.  :gaficas:

Nono, no me oculto :lol:

Lo de sana no lo entiendo, comer manzanas es sano porque la fruta es buena para la salud, ¿masturbarse es sano por?.

Lo de divertirse, joder, las empresas trabajando por crear videojuegos cada vez más entretenidos y divertidos y tú ahorrando dinero en meterte cosas por el ojal.

Y recomendable a cualquier edad, no, cada cosa tiene su edad, que un chaval de 8 años se masturbe es anormal, que un anciano de 80 lo haga es anormal.
La masturbación puede:

* ayudar a aliviar el estrés
    * liberar de la tensión sexual
    * aliviar los dolores menstruales
    * funcionar muy bien cuando una persona está teniendo problemas para dormir
    * estimular el sistema inmune para ayudar a reforzar la resistencia a infecciones tales como el resfrío común
    * liberar hormonas que levantan el estado de ánimo y ayudan contra la depresión
    * reducir las erecciones espontáneas que son embarazosas para los adolescentes
    * reducir el número de los incómodos sueños húmedos

Y, lo mejor de todo, la masturbación, a diferencia de otras formas de juego sexual, no tiene ningún riesgo de embarazo o de infección de transmisión sexual.

y no se tu, pero yo hubo un momento hace unos años, que de retener (osea, no hacer nada) y por las hormonas, me dolian los cojones bastante y tube que pedir consejo xD.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Vandemar

Cita de: Maky en 13 de Mayo de 2008, 19:15
y no se tu, pero yo hubo un momento hace unos años, que de retener (osea, no hacer nada) y por las hormonas, me dolian los cojones bastante y tube que pedir consejo xD.

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAAA :parte:

Pobre... 

Carpe Diem

sueños humedos... lol.
mi exceso de masturbación prepuber me impidio tenerlos

Der Metzgermeister

Joder, lo que aprende uno con vosotros, ahora ya no me siento un bicho raro.

Cita de: Carpe Diem en 13 de Mayo de 2008, 19:21
sueños humedos... lol.

+1

Cita de: Maky en 13 de Mayo de 2008, 19:15
La masturbación puede:

* ayudar a aliviar el estrés
    * liberar de la tensión sexual
    * funcionar muy bien cuando una persona está teniendo problemas para dormir

De acuerdo con esos 3 puntos.

A mí lo de los cojones también me ha pasado pero no puedo asegurar que sea por eso.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

sueños humedos... lol.
Yo no sabía que eso existía en los hombres hasta que leí en internet eso de las "Poluciones nocturnas".

Inaudito.

A mí es que después de descargar un par de veces se me vacían para todo el mes, soy como una manguera :lol:

Blanquito

¿manguera por la cantidad?

Carpe Diem

Cita de: Memnoch en 13 de Mayo de 2008, 20:50
sueños humedos... lol.
Yo no sabía que eso existía en los hombres hasta que leí en internet eso de las "Poluciones nocturnas".

Inaudito.

A mí es que después de descargar un par de veces se me vacían para todo el mes, soy como una manguera :lol:
yo no se, siempre se me llenan los cojones y ando cachondo....
Soy insaciable.