Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Kdd secreta de Leon/Oviedo/Gijon, ahora ya no es secreta.

Iniciado por Clave, 07 de Julio de 2011, 20:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Yo me voy a cagar en vuestra madre, yo currando y vosotros friendome a llamadas.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Sois la puta peste, así os lo digo :O
Iba a ir yo a Gijón a finales de mes pero ya no voy a avisar a nadie, que os jodan.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Charlosp

Propongo una en Madrid YA

BUeno, ya no, a partir del 15 y tampoco la primera semana de agosto :O
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Ya hay una, pero es secreta. Si quieres saber algo, pregunta a NN  :gñe:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Charlosp

Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Cita de: Gilles en 07 de Julio de 2011, 20:25
Pero que fuisteis, ¿por las 3 ciudades? ¿Fuisteis a una de las 3 miembros de las 3 ciudades? ¿O simplemente no os acordáis?

Hemos estado la mayoria del tiempo en León y luego ya nos fuimos a oviedo, vi monte pajares que me quede alucinado y luego nos pasamos por gijon pero solo estuvimos 1 dia en las dos ultimas.

Cita de: Vandemar en 07 de Julio de 2011, 21:16
¿Pero todavía sigues ahí, gorrón?  :lol:

En 6 horas estoy en el autobus

Cita de: Loto en 07 de Julio de 2011, 21:39
Yo quiero saber si alguno ayer vomitó el coche de NN a la vuelta.

Que va, pasamos puerto pajares y NN me desperto con un "Te he cogido 10€ para gasolina". Ah y segun NN y druto hable en sueños :lol:

Y me acabo de dar cuenta que no estoy en mi cuenta y no me apetece cambiarla asi que soy clave.

La cronica es esta:

Llegue a León despues de 12h de autobuses y me encontre con NN, luego llego el gallego (no es del foro) que era basicamente un perroflauta la mar de majo y a la hora llego Deke. Fuimos a una de las casas de NN y nos fuimos de tapeo por la noche, de esa noche lo unico que hay que destacar es al perroflauta pidiendo droga por donde pasara :lol: a deke que se fue temprano, quedandonos los espartanos y a mi tirando una zapatilla a una grua que tenia una piedra colgada, obviamente se quedo atascada en el primer intento y yo subi la grua a pulso, el perro flauta tiro la otra zapatilla y tiro las dos cuando yo ya estaba encima de la piedra y colgado a 2 metros largos del suelo, volvi sobre mis "pasos" pero ya estaba cansado asi que me solte raspandome los antebrazos y aterrizando sobre mi nalga izquierda.

A las 5 de la mañana fuimos a por druto a la estacion y vinimos a casa a mimir.

Al dia siguiente nos levantamos comimos morcilla y "fuimos" por vande y gagula.

3 apuntes:

El perroflauta al verme caer de la grua hizo amago de cogerme y cuando caia abrio los brazos y se tiro para atras.

Yo tire la zapatilla para ver si la piedra era de papel mache como NN me habia dicho. Ya subire la foto de la grua que le he hecho hoy una foto :lol:

Druto es catalan y no he visto en mi vida que nadie aguantase tantos topicos catalanes/insultos amables/insultos no tan amables dirigidos a una sola persona y durante toda una semana.

Ale seguid que los siguientes dias del fin de semana no son demasiado creibles desde mi punto de vista. Ya contare el dia en el club que tambien tiene su gracia.

Y ya no me pasare en unos dias por el foro si teneis suerte por que "ej que" tengo cosas que hacer.

Fdo Clave

Menta!

Me parece fatal, esto de las chupipandis que se monten kdds sin avisar a los demás. Soy de Galicia y podía haber ido, vosotros sus lo perdeis. Y que luego vengan aquí a contarlo... mal mal mal... mu mal.

QUeremos fotos ya :O

Últimos mensajes