Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

Kdd secreta de Leon/Oviedo/Gijon, ahora ya no es secreta.

Iniciado por Clave, 07 de Julio de 2011, 20:06

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: Orleo en 08 de Julio de 2011, 10:46
Cita de: Loto en 08 de Julio de 2011, 10:34
Cita de: Orleo en 08 de Julio de 2011, 10:32
Cita de: Menta! en 08 de Julio de 2011, 10:04
Me parece fatal, esto de las chupipandis que se monten kdds sin avisar a los demás. Soy de Galicia y podía haber ido, vosotros sus lo perdeis. Y que luego vengan aquí a contarlo... mal mal mal... mu mal.

QUeremos fotos ya :O

Tu serás gallega, pero han hecho una Kdd delante de mis narices y ni se han molestado en avisar. Estoy muy indignado.

¿De dónde eres?

De León.

De León, pero conste, yo tenía entendido que estabas en Salamanca estudiando, y supuse que seguirías ahí de recuperaciones, o exámenes, o blablabla, vamos, que no ha sido a mala hostia, ni un descuido tampoco, estaba convencido de que estabas en Salamanca, y como se ha organizado prácticamente todo por Skype, y creo que casi nunca te conectas, por eso no te habrás enterado.

Y no hay ninguna información, ni era una KDD de cientoseis, había más gente invitada que poco o nada tenía que ver con el foro, ergo, Clave ha abierto este hilo y no le he pegado porque es pequeño y tiene forma de reptil, pero no me gusta el cotilleo a posteriori de una "quedada".

La gente a la que no os conozco, me dais asco, la que he conocido más de lo mismo, es el resumen de todo y para todos.

Un placer intervenir siempre por el bien común.

Vegestorix

Cita de: Vandemar en 08 de Julio de 2011, 14:13
Un gallego bruto que insistía en que no era un perroflauta porque no tenía perro ni flauta... pero eso lo decía con sus pantalones de chandal raídos mientras bebía a morro de un brick de vino que acababa de comprar en un supermercado.

No se porque me da que se quien es :lol: ¿Logan?
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

madison

Esta bien que se comenten las anecdotas graciosas
Lo de la chupipandi yo no lo veo tal sino que hay gente que te cae mejor y haces mas cosas con ellos si pasa con la gente de tu ambiente imaginate en un foro

Orleo

Cita de: NiemandNie en 08 de Julio de 2011, 15:28
Cita de: Orleo en 08 de Julio de 2011, 10:46
Cita de: Loto en 08 de Julio de 2011, 10:34
Cita de: Orleo en 08 de Julio de 2011, 10:32
Cita de: Menta! en 08 de Julio de 2011, 10:04
Me parece fatal, esto de las chupipandis que se monten kdds sin avisar a los demás. Soy de Galicia y podía haber ido, vosotros sus lo perdeis. Y que luego vengan aquí a contarlo... mal mal mal... mu mal.

QUeremos fotos ya :O

Tu serás gallega, pero han hecho una Kdd delante de mis narices y ni se han molestado en avisar. Estoy muy indignado.

¿De dónde eres?

De León.

De León, pero conste, yo tenía entendido que estabas en Salamanca estudiando, y supuse que seguirías ahí de recuperaciones, o exámenes, o blablabla, vamos, que no ha sido a mala hostia, ni un descuido tampoco, estaba convencido de que estabas en Salamanca, y como se ha organizado prácticamente todo por Skype, y creo que casi nunca te conectas, por eso no te habrás enterado.

Y no hay ninguna información, ni era una KDD de cientoseis, había más gente invitada que poco o nada tenía que ver con el foro, ergo, Clave ha abierto este hilo y no le he pegado porque es pequeño y tiene forma de reptil, pero no me gusta el cotilleo a posteriori de una "quedada".

La gente a la que no os conozco, me dais asco, la que he conocido más de lo mismo, es el resumen de todo y para todos.

Un placer intervenir siempre por el bien común.

Si bueno, que yo no digo nada. No voy a ir diciendo a quien debéis informar o no de lo que hacéis o dejais de hacer, solo faltaba

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Cuidado, yo no lo he dicho a malas formas, al contrario, te pido disculpas, porque de haberlo sabido, por supuesto, te hubiéramos avisado, y yo el primero, pero simplemente explico que yo no lo he hecho a mala hostia, ni tengo nada contra ti.

De hecho, no podría tener algo contra ti aunque quisiera tenerlo.

Orestes

Cita de: NiemandNie en 08 de Julio de 2011, 15:56
De hecho, no podría tener algo contra ti aunque quisiera tenerlo.

El hamor florece de nuevo en 106 *.*

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sally Cinnamon

Cita de: NiemandNie en 08 de Julio de 2011, 15:28La gente a la que no os conozco, me dais asco, la que he conocido más de lo mismo, es el resumen de todo y para todos.
Me pones tanto cuando eres amable, NN :mf_lust:
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Orestes

Vandemar

Cita de: Vegestorix en 08 de Julio de 2011, 15:37
Cita de: Vandemar en 08 de Julio de 2011, 14:13
Un gallego bruto que insistía en que no era un perroflauta porque no tenía perro ni flauta... pero eso lo decía con sus pantalones de chandal raídos mientras bebía a morro de un brick de vino que acababa de comprar en un supermercado.

No se porque me da que se quien es :lol: ¿Logan?

Han cantado bingo  :lol:

Clave

Eh, dejad a mi gallego en paz. Joder seguro que se siente desorientado ahora en ortigueira rodeado de tanta droga. Que por cierto cuando le llamo NN al dia siguiente tenia el movil apagado :lol:

A ver la kdd se organizo por skype si no fuisteis avisados es por que no entráis al skype ergo sus jodéis, es mas todos los que están en la conver de orestes se han enterado que había kdd. Y yo me gaste casi todo el saldo llamando a las personas que creíamos que eran de alli para quedar con ellas.

Si mañana por la noche estoy en condiciones o vivo subo algunas fotos no os preocupeis.

Y yo abrí el hilo por que me gusta fardar de mi vida social (seg)
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes