Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Porque no todo son juegos...

Iniciado por Mskina, 07 de Julio de 2011, 11:19

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ea, que noto un falta un hilo con novedades sobre tecnología en sí.

Empiezo con... si alguien tiene cuenta gmail, solo tiene que pedir invitación a google+, que se consigue facil

Y termino con www.facebook.com/videocalling Se ve que les ha entrado prisa, porque se llevaba rumoreando meses sobre videollamadas en facebook con la tecnología de skype, y justo una semana después de que la gran G presente G+, sacan esto.

Lo he probado y... pse. Sinceramente es mucho más atractivo el de G+

bax

Lo que pasa es que la gran mayoría de usuarios de facebook no son power users de la internete como somos la mayoría en este foro, así que en mi caso por ejemplo, aunque migrara a google+ la mayoría de mis amigos no lo harían o tardarían mucho en hacerlo, por lo que me quedaría solo. Todo sería más bonito y ordenao, pero seguiría solo.

Eso si, a google+ le veo un punto fuerte que podría inclinar la balanza a su favor; la barra negra de google. Eso de unificar mi cuenta de gmail, de youtube, de google y de google+ es cojonudo, porque supone que si recibo alguna notificación de google+ cuando estoy en gmail me avisa. Ese es el camino que tiene que seguir google, el de hacer una megaweb en la que tengas todo.

Superjorge

Cita de: bax en 07 de Julio de 2011, 13:00
Lo que pasa es que la gran mayoría de usuarios de facebook no son power users de la internete como somos la mayoría en este foro, así que en mi caso por ejemplo, aunque migrara a google+ la mayoría de mis amigos no lo harían o tardarían mucho en hacerlo, por lo que me quedaría solo. Todo sería más bonito y ordenao, pero seguiría solo.

this
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

madison

Orestes

Pues te debería dar vergüenza :lol:

A mí lo que me escama es que me vayan a juntar la red social con cosas que no quiero que se junte. Supongo que habrá opción de no importar todos tus contactos de Gmail a G+ o todo lo que hagas en Youtube que se publique ahí, no?

madison

tengo una cuenta de gmail pero la cuenta de toda la vida es de hotmail (9 años que tiene la cuenta con robo y recuperacion incluida)

Orestes

Normal que te la roben, la seguridad de Hotmail es peor que nefasta :P

Mskina

De hecho nada se publica si no quieres, igual que nada se publica a quien tú no quieres. Es twitter, pero pudiendo señalar en cada actualización que hagas quién quieres que la vea y quién no. Yo casi todo lo que escribo ahora mismo lo hago en público, pero por ejemplo mis fotos no, solo las comparto con amigos de la vida real. Sin embargo, las fotos chorras sí que son públicas. Y con el tema círculos en sencillísimo lo de crear grupos de gente. Porque la verdad, las listas de FB son de lo más inusable que hay (y eso que yo las uso por el tema chat, pero aún así...)

A G+ le falta mucho por recorrer, pero ha empezado (para mi gusto) muy bien, con un diseño muy cuidado y con una integración con el resto de servicios bestial (y más que lo van a hacer). Yo también creo que esa barra negra va a ser lo que ayude a mucha gente a darle un vistazo. Y un vistazo tras otro...

@madison: pues no sé, yo por ahora solo he invitado a gente con cuenta en gmail. La verdad, no veo el problema de crearla. En facebook tambien creas una cuenta y no pasa nada. Pues en G+, lo mismo, solo que te da acceso a correo (curiosamente, algo que facebook implementó hace no mucho, ya que si envías un correo a mskina@facebook.com me llegará a mí)

Ah, que sepas que ahora gmail permite importar toda la cuenta de hotmail automáticamente, con lo que no perderías nada.

@Orestes: pues contactos no me ha importado nada. Me los sugiere, pero nada más. Me sugiere a un montón de gente que no conozco, igual que facebook :lol:

Wind_Master

G+ es la nueva red social de Google, ¿no?

<- Este huevo dragón es legendario

Mskina