Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Vacaciones.

Iniciado por Canon, 13 de Mayo de 2008, 05:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Blanquito

Si quieres buenas zonas de fiesta no te vengas a Cantabria, bajo ningún concepto.
Eso sí, si quieres sentirte como en casa creo que en el parque de Cabárceno hay muchos animales, hace mucho que no voy, pero seguro que hay una falsa selva para algunos especímenes y por toda Cantabria hay muchos árboles para que sigas desarrollando tu habilidad de trepar y lanzarte entre uno y otro.

Y aquí muchas cosas para ver no hay la verdad, el casco viejo es casi nuevo porque se quemó hace años(el de Capitol City), hay playas con olas(que eso en el mediterráneo no lo pueden decir) y agua fría. La mayor atracción que tenemos es mirar a Ogloc sin que sepa quién eres.

Qué bien lo vendo... :^^

Orleo

Vente a León... hay...una catedral y una basilica... y el barrio humedo... y YO

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Vete a Galicia, Sanxenxo.

Los demás sólo piensan en ellos mismos y quieren estar contigo, pero te aburrirás sin mar a los dos días. En Galicia hay mucho que ver, y la comida es muy buena, en el sur no vayas, que allí lo único que puedes comer es helado.

Leinster

Cita de: raul_isl en 13 de Mayo de 2008, 13:55
Cita de: canon en 13 de Mayo de 2008, 13:40
PD: Rulo en las canarias que hay aparte de playa, o que la hace unica? Porque depronto molaria pasarme uno o dos dias por alli.

Pues buen clima todo el año, zonas de fiesta (al menos en las zonas sur de cada isla), y muchas extranjeras de buen ver en el mismo lugar : D ~~
Y no se, yo no soy muy bueno en marketing, en la zona sur hay eso, sol siempre, y en la zona norte, pues esta el casco viejo, la iglesia de santa ana, puedes ir a la catedral de arucas si te apetece, o que se yo. Aunque claro, te estoy hablando de las palmas, que somos 7 islas y cada una es un mundo xDD. La otra isla es tenerife, que tiene el pico mas alto de españa con 3718 y nieve todo el año, faerindel, y pocas cosas mas, despues esta lanzarote que es algo mas "rustico", fuerteventura que tiene una playa enoooooorme con kilometros de arena blanca y aguas cristalinas (jandia), la palma que esta el que creo que es uno de los parques naturales protegidos mas grandes de españa, aparte de el volcan que, de entrar en erupcion, puede sepultar media america :lol: La gomera tiene el acantilado de los organos, y el hierro... tiene una forma guay, no se.
mentira, en sta cruz se esta mejor por el norte xD

PD: en la gomera, y en general en las pocas islas que estube, me quede impresionado con el cambio de temperatura de aquí a 100 metros xDDD
de un paisaje pelado a arboles de 16 metros y todo verde verde verde  :gñe:
En alicante no hay nada, solo la playa y poco mas...

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Cita de: Orleo en 13 de Mayo de 2008, 17:35
Vente a León... hay...una catedral y una basilica... y el barrio humedo... y YO

Y por esa regla de tres también estoy yo.

Aunque lo único que merece la pena de León es el barrio húmedo. :lol:

raul_isl

Cita de: Maky en 13 de Mayo de 2008, 17:46
PD: en la gomera, y en general en las pocas islas que estube, me quede impresionado con el cambio de temperatura de aquí a 100 metros xDDD
de un paisaje pelado a arboles de 16 metros y todo verde verde verde  :gñe:
En alicante no hay nada, solo la playa y poco mas...

Misterios de los microclimas ^^

Charlosp

vete a  Benidorm, que por el dia hay toples hasta por la calle y por la tarde-noche hay guiris borrachas dispuestas a hacerte mamadas por una mala cerveza (eso si, no te lies con ellas, como decia el tio del minigolf, antes besar a un perro que besar a una guiri eh? que a saber donde ha puesto la boca) Hay bebidas por doquier comida por todos lados, agua muy acogedora, locales por todos lados, ademas te puedes alojar en MontBenidorm, que es de mi abuelo o a la Torre Girona, de mi tio y la familia de su cuñao
Con faltas de orcografia.

María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Izzet

Moscu esta en españa?  LALALA

hea ve ahi  :]

Depende, si eres sudaca sí.

Últimos mensajes