Noticias:

En cartelera, un nueva película para los más pequeños de la casa: En Busca Del Valle Encantado.

Menú Principal

Vacaciones.

Iniciado por Canon, 13 de Mayo de 2008, 05:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Canon

xD
Voy a estar largo tiempo(casi un mes) y el transporte es lo de menos asi que pueden recomendar lugares en general, que sean famosos alli en los aspectos de fiesta (creo que ibiza esta bien no?) , centros culturales, centros naturales, y restaurantes (que no sean de comida internacional).

Ahi tienen. ^^:

PD: Rulo en las canarias que hay aparte de playa, o que la hace unica? Porque depronto molaria pasarme uno o dos dias por alli.

Sandman

Pásate por Segovia.

El clima en verano no es demasiado cálido, arquitectónicamente es espectacular (no puedes vivir sin haber visto el acueducto) está al lado de Madrid y el transporte es barato. La comida es increiblemente buena. Si te sobra la pasta te recomiendo casa cándido, justo al lado del acueducto, el restaurante donde se come el mejor cochinillo de toda España (certificado, de hecho el rey come cochinillo ahí) Si no tienes tanto dinero te recomiendo morcilla de burgos o judiones de la granja.

Blog novela, con zombies:

Poison Gilr

Cita de: Sandman en 13 de Mayo de 2008, 13:45
Pásate por Segovia.

El clima en verano no es demasiado cálido, arquitectónicamente es espectacular (no puedes vivir sin haber visto el acueducto) está al lado de Madrid y el transporte es barato. La comida es increiblemente buena. Si te sobra la pasta te recomiendo casa cándido, justo al lado del acueducto, el restaurante donde se come el mejor cochinillo de toda España (certificado, de hecho el rey come cochinillo ahí) Si no tienes tanto dinero te recomiendo morcilla de burgos o judiones de la granja.

MENTIRA!
Es el mesón de jose maría :Q_________________________________________________

Denn die Todten reiten schnell

Memnoch

Si hay discrepancias puedo preguntárselo al guardaespaldas personal de Su Majestad, que casualmente es el tío de mi novia :lol:

bax

Cita de: Memnoch en 13 de Mayo de 2008, 13:50
Si hay discrepancias puedo preguntárselo al guardaespaldas personal de Su Majestad, que casualmente es el tío de mi novia :lol:
Pues que casualidad, porque el tio de mi novia es el rey, quiza se conozcan. :lol:

Pd: Por lol, que aburrido estoy hoy.

raul_isl

Cita de: canon en 13 de Mayo de 2008, 13:40
PD: Rulo en las canarias que hay aparte de playa, o que la hace unica? Porque depronto molaria pasarme uno o dos dias por alli.

Pues buen clima todo el año, zonas de fiesta (al menos en las zonas sur de cada isla), y muchas extranjeras de buen ver en el mismo lugar : D ~~
Y no se, yo no soy muy bueno en marketing, en la zona sur hay eso, sol siempre, y en la zona norte, pues esta el casco viejo, la iglesia de santa ana, puedes ir a la catedral de arucas si te apetece, o que se yo. Aunque claro, te estoy hablando de las palmas, que somos 7 islas y cada una es un mundo xDD. La otra isla es tenerife, que tiene el pico mas alto de españa con 3718 y nieve todo el año, faerindel, y pocas cosas mas, despues esta lanzarote que es algo mas "rustico", fuerteventura que tiene una playa enoooooorme con kilometros de arena blanca y aguas cristalinas (jandia), la palma que esta el que creo que es uno de los parques naturales protegidos mas grandes de españa, aparte de el volcan que, de entrar en erupcion, puede sepultar media america :lol: La gomera tiene el acantilado de los organos, y el hierro... tiene una forma guay, no se.

Memnoch

Cita de: bax en 13 de Mayo de 2008, 13:55
Pues que casualidad, porque el tio de mi novia es el rey, quiza se conozcan. :lol:

Me suena, igual alguna vez lo he visto por la zarzuela, ya que soy la Reina Sofía.

:lol:

bax

Cita de: Memnoch en 13 de Mayo de 2008, 13:56
Cita de: bax en 13 de Mayo de 2008, 13:55

Me suena, igual alguna vez lo he visto por la zarzuela, ya que soy la Reina Sofía.

:lol:
Yo soy froilan, vente que te doy una patada. :lol:

Sandman

Yo decía lo de Segovia cerca de Madrid porque puedes ver Segovia en uno de los días que pases en Madrid. Son 25 minutos en ave, hora y poco en tren cutre y una hora en autobús.
Blog novela, con zombies:

Faerindel

Creo que la única zona que no han publicitado es el Levante de Barna para abajo, vamos, que le han ayudado mucho a decidirse. :lol: