Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Forrest Gilles - "Dices tu de mili? Si te contase yo..."

Iniciado por Divarascka, 29 de Junio de 2011, 17:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El tipo

El sudaca está perdido ¿Mili es militante? ¿De que grupo?  :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Orestes

"Mili" es "Servicio Militar Obligatorio" o algo parecido :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Aps  :lol:

Esto explica muchas cosas.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

madison

Pues yo mas que un post de historias militares le pondria un post como tiene khram pero de historia donde pusiera anecdotas y le pudieramos hacer preguntas

¿maki es leinster? poeque hasta ahora pensaba que era mski mal escrito  :gñe:

Gilles

Es que en frio y sin una fresca...cuesta acordarse de cosas en concreto.

De todos modos recuerdo durante la instrucción, estando en el barracón, se nos presentó un oficial a "pasar el rato". Lo lógico cuando entra un oficial es que el que está de guardia (passepartout le decíamos) avise a la compañía, indicando el rango del oficial en cuestión mientras el resto se cuadra y saluda.

El caso es que el oficial que vino era el subteniente de la segunda escuadra, un tio muy "imbecil" por decirlo de algún modo. Vino escondiendo sus insignias de las mangas (las que le reconocen como tal) por lo que nuestro guardia de turno no pudo reconocer su empleo, y dudó. El subteniente le empezó a insultar e incluso le golpeó, pero cuando fué a darle otro golpe, nuestro capitan le dio una patada en la espalda. Jamás se me olvidará cómo se revolvió el subteniente y cómo se achantó al ver al Capitán.

Ese hombre era un crack, en serio. Nuestra compañía tenia suerte de tenerle como oficial.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
 :diva:

Gilles

A veces se le iba la mano al subteniente, pero desde ese día no lo volvió a hacer. De todos modos no era por sistema, el entrenamiento era duro y te dejaban a la altura del betún psicologicamente, pero vamos, que fueron solo cuatro meses y, como mucho, nuestro Sargento nos daba alguna colleja.

A fin de cuentas luego entiendes el por qué, al pasar por esa clase de experiencias junto a tus compañeros, la unidad gana en compenetración y disciplina. Sabes que quien tienes al lado ha pasado por lo mismo que tú y sabe lo que tiene que hacer, y cómo hacerlo, lo cual da seguridad y confianza.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Divarascka

Alguna vez te ha salvado un companiero de una situacion peliaguda o viceversa?

Orleo

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Divarascka

Últimos mensajes