Noticias:

El sistema métrico es una mierda. Mi carro mide tres varas y dos varillas, ¡y no hay más que hablar!

Menú Principal

[Express] Zombies, zombies everywhere [Finalizada]

Iniciado por YoYo, 27 de Junio de 2011, 20:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 07 de Julio de 2011, 00:29
es culpa mía las dos veces, no me huele bien :vergu:

Tienes que estar de coña.

@Risl: ¿TODAS y tiene mas de un uso? Creo que es superbloqueador tipo bloquea al objetivo y a todo el que le apunte, según lo que ha dicho.

Der Metzgermeister

+1 a Rayd. No me concuerda lo que Risl da por supuesto que es el superbloqueador con lo que yo he entendido.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Y otra cosa, tanto sertori0 como horses. ¿Os fiáis menos del que que inició un linchamiento a un ciudadano que de las personas que le hicieron un brujo al mismo en tiempo record?

Es que tenéis que estar de puta coña, no me lo creo :lol:

Sertori0

Soy apuntador.

Yo te apunté porque sabía que ibas a ser el centro de la actividad nocturna, por si te mataba un zombie...

Rayd

Recibes quién me apunta, vamos. Igualmente gracias a Horses se ha jodido, seguramente hayan intentado matarme ambas noches así que no me voy a quejar demasiado :lol:

Eso si, espero que haya médico, porque Horses está jodido.

Estif

O eso o tú has intentado matar. Que las dos noches vayan a por ti es más improbable. DA Rayd
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

¿No es mas improbable que haya intentado matar 2 veces seguidas la misma persona? :lol:

Sertori0

Teniendo en cuenta que solo quedan 10 jugadores y que no hemos matadoa  ningún mafia...

Der Metzgermeister

Señal de que vamos por el buen camino, sobre todo con linchamientos como el del día anterior en el que fue tan largo, participaron tantas personas y se destapó mucha información, seguida de otro turno de día para que pudiésemos linchar a otro mafioso.

Esto no avanza. Propondría mirar a ver qué ocurre con los que participaron de manera subecarrista ayer, pero tengo que releermelo y hasta bien entrada la noche no estaré por casa.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

raul_isl

Jorge, eso es rastreador, capullo :O

En otro orden de cosas.
Voto rayd
Insisto X(

Últimos mensajes

Errores del foro de Drobjank
[Hoy a las 15:04]

A revisitar de Drobjank
[Hoy a las 15:03]

Toca las pelotas a la administración aquí de Mr Winters
[Hoy a las 15:02]