Noticias:

¡Compre esclavos! Ahora con un 30% menos de disentería.

Menú Principal

[Express] Zombies, zombies everywhere [Finalizada]

Iniciado por YoYo, 27 de Junio de 2011, 20:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Y creo recordar que la noche 0 skiles no apunto a nadie, pero tendria que remirar el mp.

raul_isl

bueno, en realidad, y tirando de memoria
0 skiles -> a nadie
1 rayd -> skiles
2 y sigueintes -> megabloqueo

Sertori0

Que quede claro desde ya.

Mi rol pone apuntador ciudadano, y mi acción es poder ver quien apunta a un jugador.

Para que luego digan que dije rastreador o apuntador o lo que coño sea.

Y una de las noches miré a Der, así que puedo demostrar mi acción cuando me venga en gana
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

En el mio tambien pone apuntador ciudadano, pero en el tuyo, en la practica, lo que haces se conoce como rastreador. Cada master puede nombrar las cosas como les salga del naipe.
Por ejemplo "ciudadano sacrificado" no es un rol propiamente dicho, pero puede entenderse que es guardaespaldas o similar. En nuestro caso, seguramente yoyo nos puso a los dos apuntador y santas pascuas :lol:
Por eso queria que especificaras la accion que recibias, para sino hacerte un wiggum.

Rayd

Cita de: raul_isl en 08 de Julio de 2011, 01:45
La noche... 2¿? rayd apunto a skiles.
Déjame comprobar, que ni me acuerdo :lol:

raul_isl

raul_isl

Lo he revisado antes de que fueras a mirar, por si acaso estuviera confundido, y efectivamente, se me fue la pelota xD.
El mp dice que noche1 apuntaste a Der.

Rayd

Ya te iba a lanzar un escopetazo a la cabeza, yo no he apuntado nunca a Skiles :lol:

raul_isl

Desvoto
Voto vegestorix

Mirando la partida... tiene menos posts que la mayoria de los muertos, y no ha sido modkilleado pese a ser express, asi que envia. No me fio.

Der Metzgermeister

Desvoto
DA: Rayd

¿Qué me has hecho? uhm

Nah, ahora en serio. ¿Qué hacemos? Para uno al que voto intentando razonar mínimamente y me ha desarmado los argumentos en un pliki :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Pregúntale a Orestes de Charlosp
[Hoy a las 23:12]

El gran hilo para animar a la peña de Memnoch
[Hoy a las 23:11]

Espameros de los cojones de Memnoch
[Hoy a las 23:08]

Rescate de los PIGS de NiemandNie
[Hoy a las 23:06]

Errores del foro de Orestes
[Hoy a las 22:58]