Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

[Express] Zombies, zombies everywhere [Finalizada]

Iniciado por YoYo, 27 de Junio de 2011, 20:27

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rayd

Cita de: raul_isl en 29 de Junio de 2011, 18:38
Presupongo una partida de reclutadores.

Se han comido a uno de los muertos de hoy y sigue muerto.

raul_isl

Rol autodefensivo.

Supongo que no podran reclutar ningun vigilante, y que la gente perdera su rol al ser reclutada.

Vamos, es lo logico.

Lance

Lo que dice Rayd es cierto, el cuerpo de Dartan tenía mordiscos, así que seguramente sea muerte nocturna de la mafia, aunque también dice que tenía balazos...

Igualmente yo también pienso como risl, que hay algunos roles no-reclutables, o incluso no descartaría que la mafia pudiese reclutar y matar a la vez durante la noche  :/

Rayd

Simple, a Dartan se lo comieron los zombies y al mismo tiempo Ayr le disparó, al ser Dartan paranoico Ayr también palmó. Supongo que si le apuntaba mas de uno se cargaba a uno al azar.

No creo que haya reclutamientos.

Lance

No sé, pero yo por "paranoico" siempre he entendido que es una persona obligada a hacer acción...  :huh:
Y que da la casualidad que los dos se dispararan entre si, pero vamos ni idea...

raul_isl

Cita de: Rayd en 29 de Junio de 2011, 19:00
Simple, a Dartan se lo comieron los zombies y al mismo tiempo Ayr le disparó, al ser Dartan paranoico Ayr también palmó. Supongo que si le apuntaba mas de uno se cargaba a uno al azar.

No creo que haya reclutamientos.

En una mafia de zombis? eso es imposible

Voto rayd

Tu argumento carece de toda logica, y eso no es normal en ti.

Rayd

Cita de: raul_isl en 29 de Junio de 2011, 19:12
En una mafia de zombis? eso es imposible

Voto rayd

Tu argumento carece de toda logica, y eso no es normal en ti.

Pero léete el post de las muertes, so capullo. Y no esperes que actúe con lógica perfecta en la quinta página :lol:

@Lance: No se, quizá disparo a Ayr mientras era disparado por el mismo, el resultado es el mismo.

raul_isl

Paranoico no tiene porque ser que ataca al jugador que le apunta. Tambien esta el tipo de paranoico que esta obligado a hacer su accion cada noche. En una partida express, esa accion cuadra mejor.

Rayd

Es una u otra, ambas funcionan en ese caso. Igualmente no importa mucho.

YoYo

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS
Crosher: 1 voto (Horses)
Lance: 3 votos (Skiles, wind, culunguele)
Estif: 1 voto (rayd)
rayd: 1 voto (raul)

Con 14 jugadores vivos son necesarios 7 votos para linchar. Tenéis hasta el jueves a las 23:59
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Cuál es tu orientación política? de Arrag
[Hoy a las 01:25]

A revisitar de Arrag
[Hoy a las 01:23]

El gran hilo para animar a la peña de Orestes
[Hoy a las 01:22]

Pregúntale a Orestes de Orestes
[Hoy a las 01:03]

Rescate de los PIGS de Orestes
[Hoy a las 00:19]