Noticias:

El gobierno declara que el fin de ETA está cerca.

Menú Principal

Partida 8: las guerras Italianas; comentarios

Iniciado por Leinster, 17 de Junio de 2011, 14:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Gracias a genki por comentar donde se DEBE comentar, no como otros uhm
Y jorge, yo ya van dos o tres turnos que me olvido de mover en la zona sur de bizancio, pero no me quejo porque es error mío.

Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Yo no veo problema si se edita antes de que el master postee, porque si no te sale mal un ataque a capital y dices que te has equivocado.

¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

lo que se ha hecho hasta ahora es que se puede editar hasta que el máster edita... a no ser de que haya errores de coordenadas xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superjorge

Cita de: Leinster en 23 de Junio de 2011, 16:38
Gracias a genki por comentar donde se DEBE comentar, no como otros uhm
Y jorge, yo ya van dos o tres turnos que me olvido de mover en la zona sur de bizancio, pero no me quejo porque es error mío.

Pero no es que me olvide, es que confundí los números, no me jodas, que no tiene puto sentido el movimiento que he hecho
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Que el siguiente vaya poniendo y actualizo cuando pasen las 24h.

Leinster

Espero que no sea excesivo, aunque en la realidad fue bastante más brutal. Puede verse en la serie de los borgia que emite 4, las tropas francesas arrasaron italia para llegar a nápoles, y luego una coalición "española", papal y veneciana les expulsó.

edit: con ésto (que estaba avisado) pretendo darle algo de fidelidad histórica a la partida e incentivar un poco la emoción. Francia era una potencia enorme y eso en la partida no se ve reflejado, por eso tiene más uds extra que Aragón.
Tenía pensado darles también +1 en la capital por turno, pero me parecía pasarse.

Anthorath

"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

AlDiRo

Osea que por ajustarlo a la realidad histórica no voy a poder ganar, muy bonito oiga usted X(

Leinster

Si les tienes a tomar por culo, excepto a Aragón que no tiene alianzas (creo recordar) y al que podéis mantener perfectamente entre el húngaro y tú junticos.

Leinster

Encuesta sobre el nivel de dificultad de los rebeldes, un voto por persona y que ha de escribirse en el hilo:
* Como si los llevase yo, al 100%
* Tocar algo las narices, pero sin una dificultad a medio tener en cuenta.

plazo: hasta que toque mover a los orleanistas