Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Batman = Batman

Iniciado por Ray, 09 de Mayo de 2008, 11:08

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Curioso paralelismo entre Batman: La película y Batman: The Dark Knight o un sencillo remake?

Poison Gilr

Ten en cuenta que es la misma historia.

:Q______________________

Denn die Todten reiten schnell

Psyro

La peli nueva es una producción oportunista por el tirón de las pelis de héroes, con mucho efecto especial pero NADA de originalidad. Al emnos la de Beggins tocaba un tema que no había aparecido en otras películas del héroe. Esto es indefendible: historia ya vista mil veces, héroe ya visto mil veces,  estética ya vista mil veces, etc

Van a ir todos a verla porque sale el tio muerto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Denn die Todten reiten schnell

Ray

Yo voy a ir porque voy todos los fines de semana.

:lol:

Christian

Yo voy por tratarse del único héroe serio, donde no hacen chistes estúpidos y se respeta al héroe y todos los personajes que le rodean.

Ademas, no sale myspace, google, ebay ni otras pendejadas varias.

Algo muy limpio y digno de ir a pagar.

Saweone

Aparte de los efectos especiales que tenga, no creo que se pueda comparar la nueva saga de batman con las chorradas de pelis de héroes que sacan como rosquillas, esta nueva adaptación aparte de ser mostrada de forma inteligente por un gran christopher nolan, hay que pensar que esta basado en un cómic donde ya hay una historia establecia sobre nuestro héroe murciélago y el no menos querido joker, asi que yo creo que no es nada malo que el director se toma licencias de tomar referencias de otras peliculas de batman, aparte nadie ha visto la nueva película asi que hasta que no la veamos estrenada en los cines no creo que podamos llegar a una conclusión definitiva.
"Señor concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, la valentía para cambiar las que si pueda, y la sabiduría para apreciar la diferencia."

Psyro

Lo que queráis, pero Nolan se va a llevar muchas enhorabuenas por un trabajo de creatividad directiva casi nula.
Y el actor sigue gustándome menos que Keaton, que e sun tio capaz de interpretar a batman y a bitelchús y hacerlo BIEN.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Rescate de los PIGS de Superjorge
[Hoy a las 00:08]

El gran hilo de reírse de los sunormales de Psyro
[Ayer a las 23:56]

Where is Wally? de Mskina
[Ayer a las 23:53]

Por que 106? De donde viene? de Mskina
[Ayer a las 23:52]

El ahorcado de Mskina
[Ayer a las 23:49]