Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

La Generalitat cancela la apertura de otros 15 juzgados.

Iniciado por Leinster, 14 de Junio de 2011, 18:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

No lo has entendido:

Ellos ganan, luego seguimos robando.

Los de la derecha son así.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gilles

No, si no me refiero a la cupula, me refiero a los curritos que les votan.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Khram Cuervo Errante

Los ilusos que se piensan que van a cambiar algo...

Ynteror

Cita de: Khram Cuervo Errante en 14 de Junio de 2011, 19:29
No lo has entendido:

Ellos ganan, luego seguimos robando.

Los de la derecha son así.

No es por ser el foco de la discordia, pero... que la izquierda no es igual?

Politica es politica, y por algun azar del destino la politica se confundio con negocios personales.

es tan culpable la derecha como la izquierda, pero sin ellas no habria movimiento electoral. (principalmente porque el publico electoral es costumbrista)

Me, Hombre del Buen Convivir....

Again.

Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Gilles

Pero el caso es que el electorado de izquierdas es capaz de castigar a su partido si hace las cosas mal...

No sé, es que es algo que siempre me ha llamado la atención en España, la adhesión cuasi fanatica al partido, y defenderlo ante sus propios errores. Raro es.

移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Ynteror

No es solo en España, aca en USA aun existen adeptos de Bush...

Colombia tiene a los Uribistas.

Peru a sus Fujimoristas.

El costumbrismo se vuelve pasion, y la pasion es la peor figura a la hora de tomar decisiones de este tipo. Muchas veces por pasion, la gente escoge el peor de sus males.

El problema en si es que el electorado no vota por programas de gobierno,sino por partidos afines (pasion)

Again.

eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Sandman

Dice mi hermana, y en esto tiene razón, que ser imputado no implica ser culpable. Básicamente porque de otra forma se convertiría en herramienta política.
Blog novela, con zombies:

Khram Cuervo Errante

Eso lo tenemos claro. Pero yo no votaría a nadie implicado en un caso de corrupción.

Orleo

Lo que ha dicho Khram y que además en cualquier otros caso, yo que sé, un profesor de instituo, funcionario, se le acusa de tocar a los niños o lo que sea y lo primero que se le hace es suspenderle de sus funciones. Luego ya se verá si es o no culpable.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Ynteror

Vuelvo a perderme en la legislacion Española >.<

Ser imputado no le descalifica (o por lo menos permite a alguien recusarle) para actuar en instancias de este tipo sin supervision de algun ente en particular?

Que yo sepa en casi toda democracia, una persona imputada con alguna embestidura politica pierde bastantes (y en algunos casos todas) sus atribuciones gubernamentales, esta claro que ser imputado no le hace culpable (pues existe una investigacion en proceso), pero tampoco lo exhime de cierta responsabilidad legal y por lo tanto sus actos como servidor deben ser restringidos o controlados para evitar que intereses personales afecten pruebas, evidencias, testimonios o cifras de dicha investigacion.

Edit:que tampoco existe el termino "inhabil"?

Again.

Últimos mensajes