Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

Mafia Absurdos - Inscripciones [19/19]

Iniciado por Der Metzgermeister, 07 de Junio de 2011, 00:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Rayd en 06 de Julio de 2011, 13:25
Venga Mski, solo son unas 130páginas para leer :lol:

Mskina no puede. Me exigió saber quiénes érais todos y cada uno de vosotros cuando le linchásteis :lol:

He supuesto que alguien como Nchamaniac le daría palo entrar en una partida con 130 páginas a sus espaldas. Además, Deke aún no ha vuelto :( Por otro lado, Mine no quería jugar y yo no lo voy a obligar. Te apunto a ti entonces, Risl. Ahora te envío el rol de Leinster.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Der Metzgermeister

¿Alguien que esté dispuesto a sustituir a Psyro? Hace mil que no sé nada de él. Dispongo de un miniresumen de los hechos más o menos importantes (gracias a Lance), así que si habéis seguido la partida un mínimo, no os debería resultar difícil poneros al día.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Der Metzgermeister

Ah, si necesitáis que busque sustituto para alguien, decídmelo. Por poner un ejemplo, estoy mirando con lupa que Des se pase por la partida o no.

RED ZERSTEIMGETMER

Blanquito

¿Qué hay de psyro? Que quiero votarle.

Der Metzgermeister

Se fue a Alemania y dijo que había vuelto y que no hacía falta que le sustituyera, pero desde entonces no he vuelto a saber nada de él.

RED ZERSTEIMGETMER

Dartan

En caso de que no consigas a nadie más y Psyro siga sin aparecerse yo puedo, aunque no se si cuento como posible candidato.

Der Metzgermeister

Risl contaba como candidato. Por poder puedes, aunque preferiría a alguien que no haya jugado mucho la partida para no tener prejuicios.

y sin embargo eres el mejor candidato porque llevas la partida al día :lol:

RED ZERSTEIMGETMER

Rayd

Mételo, cualquier otro va a ver las 170 páginas y decir un NOPE :lol:

Der Metzgermeister

RED ZERSTEIMGETMER

Últimos mensajes