Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

YoYo

Que vuelva Gravesen, que al menos hacía las cosas sin querer de verdad :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Claro que fué involuntario, llega a ser voluntario y le arranca la cabeza xD

Bryant

A mí esto ya no me hace gracia. Es que encima se piensa que la gente es tonta.

A ver, que TODO EL MUNDO ha visto en slow motion como miras para abajo para asegurarte donde está la mano de Messi antes de pisarle. TÁPATE UN POQUITO COÑO.

Es que encima de cerdo, falso e hipócrita, el yerno perfecto, No pide perdón, no, dice que fue un acto involuntario y que si Messi se siente ofendido (no hay motivo para ello, fue sin querer, obviamente, sí) que pide disculpas. Es un cínico de mierda.

El próximo día que alguien le pegue un guantazo y que salga en su web diciendo que fue un acto involuntario, que tenía la mano tonta, no te jode.

Este tipo no merece vestir la camiseta del Real Madrid. Bueno, no merece ser futbolista, y mira que a mí me encanta el Pepe futbolista, pero es que está loco, joder.

AlDiRo

Que desgracia, partidaco de los gordos hoy, un baño de juego para cada equipo por cada parte, primera para el Barça, segunda baño de juego del Madrid.

Una pena que Vitienes no haya aguantado 45 minutos con 22 jugadores, nos dejó con la miel en los labios, para joder el partido a 10 minutos del final, en el 43 que hubiera echado a Lass, lo que ha echo me ha sentado mal, más cuando la tarjeta se la podía haber ahorrado. Encima añade 3, el Barça pierde dos, pita falta en el medio campo, y ni deja sacarla el jodío, es una forma de que se le señale al tarugo...

Bryant

La primera parte qué?

La primera parte es superior el Madrid, sin ser tan claro como en la segunda, pero sí, aunque hay dominio de balón del Barça el peligro siempre lo crea el Madrid. De baño del Barça por ningún lado.

El Madrid en el global del partido ha sido muy superior hoy, igual que lo fue el Barça en la ida. Se ha decidido por pocas cosas.

Enhorabuena por el partido de hoy.

Faerindel

Comentarios random.

Salimos del bar con un cabreo con el árbitro tremendo, porque su actuación en la segunda parte pasó de mala/regular (ahí tragando penaltis como un cabrón) a demencial. Que parece como si se hubiera picado después de que Casillas se cagara en su vida y hubiera decidido joder al Madrid, encima en el momento en el que por una santa vez deciden sacar los cojones que sacan cuando otros equipos le ponen las cosas difíciles (el Mallorca por último, si no me equivoco de partido) y no se desmoralizan (como cuando empezó la 2ª parte hasta que entró Benzema) y el tema pasa a ser cuántos mete el Barça.

Pinto. Ay, Pinto. Que es el portero de Copa porque tiene una flor en el culo. Dos goles en la primera parte que no entraron porque no y punto.
Pepe como estrella invitada para el Tekken 8, ya atiza hasta sin mirar.
Ramos, vetepalamierda.
Benzema. Se ha salido en este partido, y en el momento adecuado. Pasé de hacer quinielas sobre cuántos iba a meter el Barça en la 2ª parte a creer que el Madrid iba a ganar. Mecagoenlaputadeoros.

A pesar de todo, espero que el partido de hoy sirva para que esta gente salga con más espíritu en los próximos encuentros.

Bryant

Por cierto, querido AlDiRo, ¿soy el único que tras el fallo de Lalín en el segundo 15 pensó: "Esa Karim la mete"? :trollface:  :lol:

Es increíble como el gatito le ha comido la tostada al argentino en poco tiempo. Yo pongo mi vida a que si sale Benzema de inicio a la media parte no vamos 2-0. Lo que hace en el 2-2 es de GENIO. Un sombrero a PUYOL en un clásico para acabar definiendo muy bien. Es que no sabéis qué jugador tenéis, me cagon en la pvta.

Skiles

Sips, ahí yo me cagué en Piqué y en la puta de su madre. Además, vale que Pinto es el portero de la copa, pero que no juegue nunca contra el Madrid... me dan taquicardias.

YoYo

Ya tocaba que en algún partido le jugara de tú a tú al barça :lol:
Aunque para eso ha hecho falta que el barça jugara bastante mal. Pero vamos, que la culpa de todo la ha tenido el madrid, por no hacer bien su trabajo en la ida.
El madrid en la ida lo hizo lamentable y el barça bien
el madrid en la vuelta lo hizo bien, y el barça regular/mal

Es lo que tienen los partidos de ida y vuelta.

Y lo del árbitro... yo alucino con lo que dice alguna gente, como si hubiese favorecido al árbitro o algo. De risa :lol:
Fue lamentable por ambas partes, y ya

No sé qué les cuesta sacar tarjetas en estos partidos. Si fuera un Racing - Osasuna, acaban 8 contra 10
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.