Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

Real Madrid 2011-2012 ¡Campeones de Liga por 32ª vez!

Iniciado por AlDiRo, 05 de Junio de 2011, 15:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bryant

Vaya dos, cuando Ramos tenga que marcar a Alexis entre los dos no deberán sumar ni 50 de CI  :lol:

Skiles

En serio, largad a Pepe de una vez, y a Mou detrás. Una vez los hayáis largado a los 2 y os hayáis quitado el clan portugués, fichar a Low y empezaremos a ver encuentros buenos y no cerdadas  X(

Mskina

AlDiRo

Que asco de alineaciones me mete este hombre contra el Barça, no entiendo naaaaaaaaaaada. Vamos a ver una cosa, de laterales, Coentrao en cierta medida lo puedo entender, porque Marcelo a veces es un coladero, pero Coentrao no sabe atacar; por la derecha Altintop, un tío que no ha jugado ni 300 minutos esta temporada, para eso que hubiera metido a Lass por la derecha y a Sahin en la medular, que para meter cojos el caso es el mismo.

En la zona de creaciones mete el puto trivote de los cojones con el que nunca ha ganado al Barça, y al loco de Pepe que en el minuto 17 había condicionado el partido, para eso meto un creador que el otro zumbao tenía que haber estado expulsado.

Y arriba mete a Benzema en lugar de en punta de delantero a banda, por donde no hace tanto daño y su juego se basa en combinaciones, ¿con quién cojones va a combinar?, y mete a Higuaín que necesita que le surten balones en largo, ¿quién los surte? Faltaba mínimo un mediocampista más.

Luego el rendimiento del equipo en líneas generales pésimo.

madison

No he visto el partido pero para que en marca pongan que a sido un partido sucio por parte del madrid a tenido que ser tela, he visto el video del pisoton de pepe a messi en la mano y en mi opinion la federacion tendria que sancionar simplemente por reiteracion que se nota que no es un lance del juego sino que son acciones a hacer daño

En cuanto la alineaccion me huele a que esta tirando la copa para ganar la liga reservandose jugadores sino ya me diras a cuenta de que juegan carvallo y altintop, es eso o ayer se funo un porro de mas  :lol:

Bryant

Al final Alexis tenía razón, nos hemos llevado los 3 puntos  :lol:

Mskina

Faerindel

Hola. Me cago en Altintop y en el trauma que tiene este Madrid con el Barça.

Buenas noches.

Mr Winters

A Pepe lo que habría que hacer es meterlo en algún puto manicomio o algo, ese tío es un loco peligroso.

Mskina

Últimos mensajes